Red Venezolana de Seguridad Vial recibe reconocimiento de la Cruz Roja

Red Venezolana de Seguridad Vial recibe reconocimiento de la Cruz Roja (Seccional del ESTADO Carabobo) AVEPAE

En el marco del 152 anivesario de la Cruz Roja y Media Luna Roja, la Red Venezolana de Seguridad Vial recibió un reconocimiento por su apoyo a fomentar la cultura y educación vial en las comunidades. 

Los doctores Jesús Mendoza Romero, presidente del comité ejecutivo seccional y Carlos Ruíz Pinto, coordinador general de programas integrales seccional Carabobo-Valencia, fueron los responsables de entregar el galardón a Kenett Agar ( presidente de AVEPAE) en representación de la RVSV.

CRUZ ROJA RECON

Red Venezolana de Seguridad Vial recibe reconocimiento de la Cruz Roja (Seccional del ESTADO Carabobo) AVEPAE Viernes 8 de mayo 2015, recibe el galardón Kenett Agar ( presidente de AVEPAE)

Red Venezolana de Seguridad Vial recibe reconocimiento

 Desde la Red Venezolana de Seguridad Vial, reiteramos nuestro agradecimiento por tan distinguido honor y nos sentimos orgullosos de contar con la Cruz Roja Venezolana ( seccional del estado Carabobo) como parte de los aliados que integran a nuestra iniciativa. Los invitamos a seguir sumando esfuerzos porque: ¡La precaución es el vehículo de tu seguridad!. Que sigan los éxitos!!!

Red Venezolana de Seguridad Vial recibe reconocimiento

En el marco del 152 anivesario de la Cruz Roja y Media Luna Roja, la Red Venezolana de Seguridad Vial recibió un reconocimiento por su apoyo a fomentar la cultura y educación vial en las comunidades. 

Los doctores Jesús Mendoza Romero, presidente del comité ejecutivo seccional y Carlos Ruíz Pinto, coordinador general de programas integrales seccional Carabobo-Valencia, fueron los responsables de entregar el galardón a Kenett Agar ( presidente de AVEPAE), quien asistió al evento.

Red Venezolana de Seguridad Vial recibe reconocimiento de la Cruz Roja (Seccional del ESTADO Carabobo) AVEPAE En el marco del 152 anivesario de la Cruz Roja y Media Luna Roja, la Red Venezolana de Seguridad Vial recibió un reconocimiento por su apoyo a fomentar la cultura y educación vial en las comunidades.  Los doctores Jesús Mendoza Romero, presidente del comité ejecutivo seccional y Carlos Ruíz Pinto, coordinador general de programas integrales seccional Carabobo-Valencia, fueron los responsables de entregar el galardón a Kenett Agar ( presidente de AVEPAE) en representación de la RVSV. Red Venezolana de Seguridad Vial recibe reconocimiento  Desde la Red Venezolana de Seguridad Vial, reiteramos nuestro agradecimiento por tan distinguido honor y nos sentimos orgullosos de contar con la Cruz Roja Venezolana ( seccional del estado Carabobo) como parte de los aliados que integran a nuestra iniciativa. Los invitamos a seguir sumando esfuerzos porque: ¡La precaución es el vehículo de tu seguridad!. Que sigan los éxitos!!! Red Venezolana de Seguridad Vial recibe reconocimiento En el marco del 152 anivesario…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments