AVEPAE apoya – “Protege la meta” / Campeonato Mundial de Fútbol / Prevención del VIH en Latino América

AVEPAE ES MIEMBRO DE LA:  RED OBC CON SERVICIO EN VIH SIDA – Venezuela

Firma aquí (solo con tú nombre) para apoyar la campaña “Protege la Meta”

IR AQUI    http://www.onusida-latina.org/protegelameta/index.php/es/

 

“Protege la Meta”

Compromiso Virtual de los y las Jóvenes de América Latina

 

logoprotege

 

Firma tu compromiso virtual a la campaña mundial “Protege la Meta”, iniciativa innovadora del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre VIH y Sida (ONUSIDA) en el marco de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2014 en Brasil.

 

¡Contribuyo con mi firma para lograr la meta de 10,000 firmas y así darle voz a los jóvenes de América Latina!

 

La campaña “Protege la Meta” toma partido del poder que tiene el futbol para promover acciones de prevención del VIH, de cero discriminación entre los y las jóvenes y la prevención del embarazo en adolescentes. Los y las jóvenes son el eje central de las estrategias de prevención en la región, donde menos del 30 por ciento de los que tienen entre 15 y 24 años identifica correctamente cómo prevenir la transmisión sexual del VIH y donde sólo el 30 por ciento de las mujeres entre 20 y 24 reconoce haber usado el condón en su última relación sexual.

 

En la región, aproximadamente el 50% de las y los adolescentes menores de 17 años son sexualmente activos. Muchas adolescentes comienzan su actividad sexual antes de saber cómo evitar los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual. Para prevenir el embarazo precoz y el VIH es preciso implementar programas de educación sexual y crear políticas que permitan el acceso de las y los adolescentes a servicios de consejería y orientación.

 

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Confederación Africana de Futbol (CAF); la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL); la Confederación Asiática de Futbol (AFC) y la Confederación Norte y Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), del gobierno brasileño y de personalidades del mundo del deporte.

 

Firma virtual para sumarte a “Protege la Meta”

 

La Oficina regional de ONUSIDA para América Latina, UNFPA y UNICEF para América Latina y el Caribe junto con la Red de Jóvenes Positivos LAC lanzan esta iniciativa con los objetivos de movilizar a los/las jóvenes en torno a la campaña “Protege la Meta”, promover acciones para la prevención del VIH, el embarazo en adolescentes y eliminar el estigma y la discriminación hacia las personas viviendo con el VIH y de la diversidad sexual. La iniciativa comienza el 9 de abril hasta el 9 de junio 2014, fecha de lanzamiento de la campaña en Brasil.

 

Firma aquí para apoyar la campaña “Protege la Meta”

 

 

 

*Política de Privacidad

 

PROTEGE LA META  IMAGEN  2

AVEPAE ES MIEMBRO DE LA:  RED OBC CON SERVICIO EN VIH SIDA – Venezuela Firma aquí (solo con tú nombre) para apoyar la campaña “Protege la Meta” IR AQUI    http://www.onusida-latina.org/protegelameta/index.php/es/   “Protege la Meta” Compromiso Virtual de los y las Jóvenes de América Latina     Firma tu compromiso virtual a la campaña mundial “Protege la Meta”, iniciativa innovadora del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre VIH y Sida (ONUSIDA) en el marco de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2014 en Brasil.   ¡Contribuyo con mi firma para lograr la meta de 10,000 firmas y así darle voz a los jóvenes de América Latina!   La campaña “Protege la Meta” toma partido del poder que tiene el futbol para promover acciones de prevención del VIH, de cero discriminación entre los y las jóvenes y la prevención del embarazo en adolescentes. Los y las jóvenes son el eje central de las estrategias de prevención en la región, donde menos del 30 por ciento de los que tienen entre…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments