PIRATAS DE LA ARC CAUSARON DOS MUERTES/HASTA CUANDO/VIGILANCIA/NUEVA AUTOPISTA/AMPLIACIÓN

Maracay – sábado 03 de diciembre de 2011  Sucesos Lectura: A AA    04-12-2011   Simón Jesús López          simon.lopez@elaragueno.com.ve

FOTOGRAFÍA  DE EL  ARAGUEÑO.

FOTOGRAFÍA DE EL ARAGUEÑO.

Landas, ha convertido lo que en otra época fue la vía más rápida y segura para recorrer por tierra el centro del país, en una verdadera guillotina que se debe cruzar con todas las precauciones del caso, y es que pareciera que nada ni nadie puede detener el accionar de estos hampones, quienes ayer sumaron dos muertos más a una lista que cada vez se hace más larga.
Las víctimas en esta ocasión fueron Rafael Ángel Ávila Becerra, de 61 años y Darwin Roberto Fernández Terán, de 28, ciudadanos que aunque fallecieron en hechos y circunstancias diferentes, están relacionados con la misma situación que se ha convertido en el dolor de cabeza de los viandantes. El primero fue blanco directo de los antisociales que le propinaron un tiro en la espalda, mientras el segundo se volcó al toparse con una enorme cola que generó el primer evento.
Piedras en la vía
La primera tragedia tuvo lugar a las 12:45 de la noche, en el kilómetro 65 de la ARC, allí un grupo hamponil atravesó piedras enormes en el camino de Ávila Becerra, quien venía de Caracas hacia La Victoria en una Terios, color beige, identificada con las placas NAR-62P. Este ciudadano se ganaba la vida como corredor de seguros y residía en el edificio Bera, ubicado en la calle Rivas Dávila de la Ciudad de la Juventud.
Este caso específico quedó en manos de los investigadores adscritos a la Subdelegación Las Tejerías del Cicpc, puesto que el cuerpo del corredor presentó un impacto de bala en la parte alta de su espalda, herida que sólo pudo ser detectada por el equipo forense que lo recibió en la morgue de Caña de Azúcar, donde en primera instancia ingresó como un fallecido por accidente de tránsito, porque los funcionarios encargados de levantar este accidente, lo hallaron dentro de su destrozado carro y con múltiples traumatismos el en cuerpo.
En tal sentido, no se ha determinado si el hoy occiso fue asesinado después de haber volcado a causa de los obstáculos que se encontró en la vía, o por el contrario, fue el disparo lo que hizo que perdiera el control del vehículo; es por ello que los sabuesos iniciaron las pesquisas de rigor y revisarán con cuidado la camioneta donde se apreciaron tres agujeros de bala.
Lo sorprendió la cola
El segundo siniestro se registró unos 20 minutos más tarde, a raíz de una larga cola que se generó con el volcamiento de la Terios, embotellamiento que tomó por sorpresa al ciudadano Darwin Terán, residenciado en la población de Turmero y trabajador de una contratista de Pdvsa, quien conducía un Kia Río de color azul, identificado con la matrícula AA372SL; dicho evento generó el aparatoso volcamiento de este carro y el lamentable fallecimiento de su único ocupante. Sobre este accidente algunos afirmaron que el Kia se estrelló contra un camión, mientras otros aseveran que impactó contra un objeto fijo.
NADIE  HACE  N A D A
Finalmente, se logró conversar con la señora Elsa Hernández, esposa del ciudadano tiroteado en el kilómetro 65, quien tras señalar que su marido venía de visitar a su madre y a un hijo de su primer matrimonio, aseveró que “en este país no hay seguridad y nadie hace nada al respecto; aquí matan a la gente como perros, y los casos jamás se resuelven (…) pero además, la Autopista está llena de huecos y desniveles y no tiene ningún tipo de iluminación facilitando el accionar de los delincuentes”.

 

Maracay – sábado 03 de diciembre de 2011  Sucesos Lectura: A AA    04-12-2011   Simón Jesús López          simon.lopez@elaragueno.com.ve Landas, ha convertido lo que en otra época fue la vía más rápida y segura para recorrer por tierra el centro del país, en una verdadera guillotina que se debe cruzar con todas las precauciones del caso, y es que pareciera que nada ni nadie puede detener el accionar de estos hampones, quienes ayer sumaron dos muertos más a una lista que cada vez se hace más larga. Las víctimas en esta ocasión fueron Rafael Ángel Ávila Becerra, de 61 años y Darwin Roberto Fernández Terán, de 28, ciudadanos que aunque fallecieron en hechos y circunstancias diferentes, están relacionados con la misma situación que se ha convertido en el dolor de cabeza de los viandantes. El primero fue blanco directo de los antisociales que le propinaron un tiro en la espalda, mientras el segundo se volcó al toparse con una enorme cola que generó el primer evento. Piedras en la vía La primera tragedia…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

11 Comments