Perrita incendia apartamento al tumbar arbol de navidad “Maracaibo 28-12-13”

No hubo lesionados en el siniestro “Diario  Que PASA”

Perrita tumbó el arbolito e incendia apartamento en Tierra Negra
YHB
DOMINGO, 29 DE DICIEMBRE DE 2013 A LAS 01:09
Maracaibo — A las 6:30 del sábado un apartamento ubicado en el 5to. piso del edificio Oro Negro, en el sector Tierra Negra, en la avenida 13 con calle 71, fue consumido parcialmente por las llamas producto de un incendio voraz generado por la caída de un «arbolito», tras ser tumbado «aparentemente» por una perrita poodle.El propietario de la vivienda indicó que cerca de las 6:00 de la tarde decidió salir a un local de comida rápida para adquirir la cena y en la vivienda se encontraba la trabajadora doméstica y una de sus hijas de 16 años de edad.

El oficial de comando José Navas, del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó que el siniestro pudo ocasionarse producto de un cortocircuito originado por el árbol de Navidad. Al parecer, las personas que estaban en la vivienda al percatarse de lo sucedido decidieron salir de la vivienda y dejar a la pequeña Sofie, la poodle de tres años, sola en el apartamento, que milagrosamente, logró salvarse de las llamas escondiéndose en el lavadero, aunque tuvo quemaduras en el hocico.

Al lugar asistieron seis unidades de Bomberos de Maracaibo y 25 funcionarios controlaron el siniestro. Además, contaron con la colaboración del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y funcionarios del 171.
perrita incendio

Foto: YH

No hubo lesionados en el siniestro “Diario  Que PASA” Perrita tumbó el arbolito e incendia apartamento en Tierra Negra YHB DOMINGO, 29 DE DICIEMBRE DE 2013 A LAS 01:09 Maracaibo — A las 6:30 del sábado un apartamento ubicado en el 5to. piso del edificio Oro Negro, en el sector Tierra Negra, en la avenida 13 con calle 71, fue consumido parcialmente por las llamas producto de un incendio voraz generado por la caída de un «arbolito», tras ser tumbado «aparentemente» por una perrita poodle.El propietario de la vivienda indicó que cerca de las 6:00 de la tarde decidió salir a un local de comida rápida para adquirir la cena y en la vivienda se encontraba la trabajadora doméstica y una de sus hijas de 16 años de edad. El oficial de comando José Navas, del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó que el siniestro pudo ocasionarse producto de un cortocircuito originado por el árbol de Navidad. Al parecer, las personas que estaban en la vivienda al percatarse de lo sucedido…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments