“Perder a dos hijos en un accidente es tremendo” Familiares de motorizados desmienten versión de Tránsito

PRENSA 10Dos motorizados murieron tras chocar en el puente Gómez

23.02.2015 10:18 AM Moisés Acosta Flores y Eleri Acosta Flores, de 27 y 36 años respectivamente fallecieron ayer, luego de colisionar sus motocicletas en el sector Los Potocos de Barcelona

Redacción

Barcelona.- Dos hombres murieron en una colisión ocurrida anoche en la troncal 9, a la altura del puente Gómez, en el sector Los Potocos de Barcelona.

Ambos iban en una motocicleta —cuyas características no fueron precisadas— que supuestamente chocaron contra un vehículo.

Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como Moisés Acosta Flores y Eleri Acosta Flores, de 27 y 36 años respectivamente.

Una comisión del Cuerpo Ténico de Vigilancia y Tránsito Terrestre llevó los cadáveres a las 9:16 pm al anfiteatro forense del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Hasta el cierre de esta edición, no se habían precisado las causas del accidente.

Las autoridades comenzaron una investigación para esclarecer el hecho.

Sin embargo, una fuente indicó a los medios de comunicación que, presuntamente, los motorizados “se comían la flecha” por la autopista, cuando impactaron contra un carro Chevrolet Malibú.

PRENSA  EL  NORTEFamiliares de motorizados desmienten versión de Tránsito

Roberth Aguilar

Familiares de Moisés Acosta Flores y Eleri Acosta Flores, de 27 y 36 años, respectivamente, desmintieron las versiones oficiales sobre las circunstancias en las que ocurrió en accidente de tránsito en el que ambos jóvenes perdieron la vida.

El hecho se registró el pasado domingo, a la altura del puente Gómez de la Troncal 9 en el sector Los Potocos de Barcelona.Según la información suministrada por funcionarios del Instituto de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron del levantamiento del siniestro, los hermanos se desplazaban a bordo de una motocicleta Horse azul, cuando impactaron de frente con un vehículo Malibú, color vinotinto.

Los uniformados detallaron que los hombres estaban “comiendo flecha” y, además, venían con las luces apagadas, por lo que no fueron vistos por el chofer del carro, quien se encuentra detenido por investigaciones.Sin embargo, el agricultor Reinaldo Flores, padre de ambos muchachos, aseguró que su hijo Eleri, quien conducía el vehículo de dos ruedas, era incapaz de cometer una irresponsabilidad de tal magnitud.

Comentó que tiene sus dudas sobre cómo se suscitaron los hechos, pues indicó que el caucho delantero de la moto se encontraba en buen estado, por lo que considera imposible que el choque haya sido de frente.

Además, relató que los muchachos venían de pasar el día jugando en una gallera en el sector El Viñedo, de donde salieron con una suma de dinero que ronda los 35 mil bolívares, luego de ganar el primer y segundo lugar. Flores indicó que del dinero solo pudo recuperar 3 mil 600 bolívares que le fueron entregados por un fiscal de Tránsito; así como las pertenencias de los infortunados.

Emely Arenas C.
emely.arenas@elnorte.com.ve

PRENSA 10

“Perder a dos hijos en un accidente es tremendo”

24.02.2015 09:25 AM El hombre estaba consternado por el deceso de Elleri y Moisés Flores Acosta, de 36 y 28 años, respectivamente

Yraida Núñez

Barcelona.- “Perder a dos hijos en un accidente es tremendo. Esto solo lo aguantamos los  Flores”,  expresó el agricultor Reinaldo Flores, al reclamar ayer  los cadáveres en la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

El hombre estaba consternado por el deceso de Elleri y Moisés Flores Acosta, de 36 y 28 años, respectivamente.

Uno era comerciante y el otro albañil. Perecieron la noche de este domingo en una colisión  en  la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de puente Gómez del sector Los Potocos.

Los hermanos iban en  una moto Horse, color azul, placa AA7K91W,  que conducía Elleri. El segundo vehículo fue   un  Malibú, vinotinto, matrículas AO3-67C,  manejado por  Hernán Reyes, quien salió ileso.

Flores desestimó la versión según la cual sus hijos  “se comían la flecha” cuando chocaron con el carro.

“Un funcionario  me  entregó 3.600 bolívares, de unos 40.000 que tenían. Ellos habían ganado el dinero en  las    peleas de gallos en   El Viñedo. El   resto  lo agarraron “los zamuros”.

Dos motorizados murieron tras chocar en el puente Gómez 23.02.2015 10:18 AM Moisés Acosta Flores y Eleri Acosta Flores, de 27 y 36 años respectivamente fallecieron ayer, luego de colisionar sus motocicletas en el sector Los Potocos de Barcelona Redacción Barcelona.- Dos hombres murieron en una colisión ocurrida anoche en la troncal 9, a la altura del puente Gómez, en el sector Los Potocos de Barcelona. Ambos iban en una motocicleta —cuyas características no fueron precisadas— que supuestamente chocaron contra un vehículo. Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como Moisés Acosta Flores y Eleri Acosta Flores, de 27 y 36 años respectivamente. Una comisión del Cuerpo Ténico de Vigilancia y Tránsito Terrestre llevó los cadáveres a las 9:16 pm al anfiteatro forense del hospital Luis Razetti de Barcelona. Hasta el cierre de esta edición, no se habían precisado las causas del accidente. Las autoridades comenzaron una investigación para esclarecer el hecho. Sin embargo, una fuente indicó a los medios de comunicación que, presuntamente, los motorizados “se comían la flecha” por la autopista,…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments