Mueren 3 jóvenes de 20 – 22 y 23 años por viajar guindados atrás en una camioneta / Estado Monagas Venezuela

Cuantas personas fallecen por ir guindados atrás en cualquier vehículo pesado o en camionetas exponiéndose a la muerte, el accidente que anexamos hoy, mueren 3 personas por esta causa, debemos unir esfuerzo para evitar los accidentes,  en AVEPAE  hacemos lo nuestro, educar en el aula, investigar, y también publicar, convencidos de que divulgando los siniestros viales, también es otra manera de hacer prevención.

kenett José Agar  por AVEPAE AC Fundada en 1999

30/03/2015 – 10:50 am

LA VERDAD DE MONAGAS .. En primer plano se observan funcionarios de Protección Civil y de Bomberos de Monagas y de PDVSA,  sacando a uno de los fallecidos debajo del vehículo, (Se conoció que al suceder el fuerte choque entre ambas camionetas, todos los ocupantes de la Fortaleza salieron disparados por el aire, cayendo Fátima Castellín debajo del vehículo que ocupaba, perdiendo la vida de manera instantánea), atrás a lo lejos otro joven muerto – La noche de ayer 29-3-15 domingo llenó de luto a otra familia, al perder el control la camioneta Ford Fortaleza, que se dirigía desde Tucupita hasta Maturín y donde se desplazaban Fátima Castellín (23), Ángel Antonio Villarroel (22), Eduardo Antonio Villarroel (20) y María Albornoz (20) e impactar contra una camioneta Chevrolet Blazer que iba en sentido contrario. POR www.avepae.org.ve  Fuente Noticia: Lidia Marín – Foto: Carlos Rondón

Fuente Noticia: Lidia Marín – Foto: Carlos RondónFuente Noticia: Lidia Marín – Foto: Carlos Rondón  Visitas | 178

La noche de ayer domingo llenó de luto a otra familia, al perder el control la camioneta Ford Fortaleza, que se dirigía desde Tucupita hasta Maturín y donde se desplazaban Fátima Castellín (23), Ángel Antonio Villarroel (22), Eduardo Antonio Villarroel (20) y María Albornoz (20) e impactar contra una camioneta Chevrolet Blazer que iba en sentido contrario.

Se conoció que al suceder el fuerte choque entre ambas camionetas, todos los ocupantes de la Fortaleza salieron disparados por el aire, cayendo Fátima Castellín debajo del vehículo que ocupaba, perdiendo la vida de manera instantánea.

Los hermanos Villarroel impactaron contra el puente Guanipa en la vía al sur de Monagas, muriendo casi de forma inmediata.

 Sólo María Albornoz quedó con vida, debido a que cayó en el río, logrando ser rescatada por algunas de las personas que se encontraban alrededor del terrible suceso.

El ocupante de la camioneta Blazer, que no fue identificado, milagrosamente quedó con vida, sólo resultando con heridas leves. Los funcionarios de Protección Civil, PC, realizaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado hasta la morgue del Humnt, así como el traslado de los dos heridos hasta la emergencia.

Primeros en la lista por muerte violenta

Los jóvenes en el estado Monagas, tienen el mayor porcentaje de las muertes que se han suscitado de manera violenta.

Las causas de tan terrible situación, son derivadas del alto nivel de violencia presente hoy tanto en la familia, como en la sociedad.

Del 100 % de las muertes violentas acaecidas en esta región, el 90% está representadas por jóvenes menores de 25 años.

jovenes  3 monaGAS 29-3-15

LA VERDAD DE MONAGAS .. En primer plano se observan funcionarios de Protección Civil y de Bomberos de Monagas y de PDVSA, sacando a uno de los fallecidos debajo del vehículo, (Se conoció que al suceder el fuerte choque entre ambas camionetas, todos los ocupantes de la Fortaleza salieron disparados por el aire, cayendo Fátima Castellín debajo del vehículo que ocupaba, perdiendo la vida de manera instantánea), atrás a lo lejos otro joven muerto – La noche de ayer 29-3-15 domingo llenó de luto a otra familia, al perder el control la camioneta Ford Fortaleza, que se dirigía desde Tucupita hasta Maturín y donde se desplazaban Fátima Castellín (23), Ángel Antonio Villarroel (22), Eduardo Antonio Villarroel (20) y María Albornoz (20) e impactar contra una camioneta Chevrolet Blazer que iba en sentido contrario. POR www.avepae.org.ve – Fuente Noticia: Lidia Marín – Foto: Carlos Rondón

Cuantas personas fallecen por ir guindados atrás en cualquier vehículo pesado o en camionetas exponiéndose a la muerte, el accidente que anexamos hoy, mueren 3 personas por esta causa, debemos unir esfuerzo para evitar los accidentes,  en AVEPAE  hacemos lo nuestro, educar en el aula, investigar, y también publicar, convencidos de que divulgando los siniestros viales, también es otra manera de hacer prevención. kenett José Agar  por AVEPAE AC Fundada en 1999 30/03/2015 – 10:50 am FOTOS: Tres muertos y una herida en Puente Guanipa Fuente Noticia: Lidia Marín – Foto: Carlos RondónFuente Noticia: Lidia Marín – Foto: Carlos Rondón  Visitas | 178 La noche de ayer domingo llenó de luto a otra familia, al perder el control la camioneta Ford Fortaleza, que se dirigía desde Tucupita hasta Maturín y donde se desplazaban Fátima Castellín (23), Ángel Antonio Villarroel (22), Eduardo Antonio Villarroel (20) y María Albornoz (20) e impactar contra una camioneta Chevrolet Blazer que iba en sentido contrario. Se conoció que al suceder el fuerte choque entre ambas camionetas, todos los…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments