Muere padre de familia, expelido de su vehículo, iba sin cinturón; había ido a comprar más licor

09/10/2013 11:26:31 p.m.

Diapositiva1Ciudadano murió tras volcar su vehículo en sector El Tuque

Ciudadano murió tras volcar  su vehículo en sector El Tuque

El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas. En el recuadro foto en vida de Asdrúbal Arévalo (37). (NOTITARDE / FOTO SIMON OCHOA )

Tucacas, octubre 9 (Willmen Soto Figueroa).- Un hombre murió tras volcar el vehículo donde viajaba la noche de este martes en la población de Tucacas, estado Falcón.

El hecho vial ocurrió en la Carretera Nacional Morón-Coro, a la altura del sector El Tuque, municipio José Laurencio Silva, lugar donde Asdrúbal Antonio Arévalo Sánchez (37), perdió el control de su vehículo y volcó.

De acuerdo a versiones aportadas por familiares y allegados, Arévalo estaba compartiendo en familia y decidió ir junto a su esposa a comprar algunas cosas a Tucacas, pero de regreso a su hogar, ubicado en el sector La Soledad, volcó en una curva y por no tener cinturón de seguridad salió expelido del vehículo.
Para el momento del accidente, conducía un Cavalier color gris. Asimismo, se supo que la víctima desempeñaba labores en una marina del pueblo de Morrocoy. Su esposa presentó heridas leves en diferentes partes de su cuerpo.

El cuerpo sin vida de Asdrúbal Antonio Arévalo Sánchez fue llevado a la morgue del hospital Lino Arévalo, donde familiares se acercaron para retirar el cadáver.

Ante este hecho, autoridades de Tránsito Terrestre hicieron un llamado a los usuarios de la zona a conducir con una velocidad moderada, además de hacer uso correcto del cinturón de seguridad para evitar accidentes de este tipo.

09/10/2013 11:26:31 p.m. Ciudadano murió tras volcar su vehículo en sector El Tuque El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas. En el recuadro foto en vida de Asdrúbal Arévalo (37). (NOTITARDE / FOTO SIMON OCHOA ) Tucacas, octubre 9 (Willmen Soto Figueroa).- Un hombre murió tras volcar el vehículo donde viajaba la noche de este martes en la población de Tucacas, estado Falcón. El hecho vial ocurrió en la Carretera Nacional Morón-Coro, a la altura del sector El Tuque, municipio José Laurencio Silva, lugar donde Asdrúbal Antonio Arévalo Sánchez (37), perdió el control de su vehículo y volcó. De acuerdo a versiones aportadas por familiares y allegados, Arévalo estaba compartiendo en familia y decidió ir junto a su esposa a comprar algunas cosas a Tucacas, pero de regreso a su hogar, ubicado en el sector La Soledad, volcó en una curva y por no tener cinturón de seguridad salió expelido del vehículo. Para el momento del accidente, conducía un Cavalier color gris. Asimismo, se…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments