Motorizados reciben charlas sobre educación vial

25/09/2014 | 3:00 AM
DIARIO LOS ANDES LOGO
A través de talleres móviles

Motorizados reciben charlas sobre educación vial

Más de 600 motorizados han sido educados sobre seguridad vial.

Gráficas: Edgar Alviso

Este mes se dio inicio, en las principales avenidas del estado Trujillo, a una campaña de prevención y educación vial para motorizados, que busca concienciar a este sector sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

María Gabriela Danieri.-Además, esta actividad tiene como meta ofrecer información oportuna para este sector del transporte y conocer sus inquietudes, temas como “disminuir la velocidad en lugares concurríos y zonas escolares, utilizar el casco de seguridad y no ingerir bebidas alcohólicas están siendo reforzados a los motorizados”.Sargentos Mayor de TT Mario Yamil Bolívar, destacó que este tipo de charlas móviles se desarrollan próximamente en toda la geografía Trujillana, en el marco de los lineamientos emanados por  Valmore Torín, director nacional de Tránsito Terrestre. Durante la mañana de ayer un grupo de jóvenes motorizados fueron educados en materia de educación vial, a fin de evitar los accidentes en motocicletas, los cuales se han convertido en uno de los principales problemas de salud pública en Venezuela.Estas jornadas se desarrollan con el apoyo de Transito Terrestres, conjuntamente con los funcionarios de Protección Civil, Fundasalud, las Fapet, Gobernación del estado y funcionarios del Ciape. Las autoridades responsables de controlar la circulación señalan que los accidentes viales con saldos fatales han aumentado notablemente. “Diariamente detenemos a una gran cantidad de motorizados que no obedecen normas para un desplazamiento seguro”, indicó el Sargento Mayor.

– See more at: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=3484#titulo

25/09/2014 | 3:00 AM A través de talleres móviles Motorizados reciben charlas sobre educación vial Más de 600 motorizados han sido educados sobre seguridad vial. Gráficas: Edgar Alviso Este mes se dio inicio, en las principales avenidas del estado Trujillo, a una campaña de prevención y educación vial para motorizados, que busca concienciar a este sector sobre la importancia de respetar las normas de tránsito. María Gabriela Danieri.-Además, esta actividad tiene como meta ofrecer información oportuna para este sector del transporte y conocer sus inquietudes, temas como “disminuir la velocidad en lugares concurríos y zonas escolares, utilizar el casco de seguridad y no ingerir bebidas alcohólicas están siendo reforzados a los motorizados”.Sargentos Mayor de TT Mario Yamil Bolívar, destacó que este tipo de charlas móviles se desarrollan próximamente en toda la geografía Trujillana, en el marco de los lineamientos emanados por  Valmore Torín, director nacional de Tránsito Terrestre. Durante la mañana de ayer un grupo de jóvenes motorizados fueron educados en materia de educación vial, a fin de evitar los accidentes…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments