Las dietas son necesarias, no solo para mejorar el físico, sino para mantener la salud.

Cómo controlar el apetito durante las dietas

Gráfica – Imagen Referencial

Primicias24.com (Tu Médico) – Comenzar nuevos regímenes alimenticios puede implicar un esfuerzo grande para aquellas personas que están muy acostumbradas a ingerir cualquier tipo de alimentos. Las dietas en ciertos casos son necesarias, no solo para mejorar el físico, sino para mantener la salud.

Existen ciertos alimentos que pueden contribuir a que el ansia y apetito se disminuyan cuando una persona esta incurriendo en una nueva dieta. Entre ellos:

-El consumo de claras de huevo, especialmente su clara, puede controlar efectivamente el apetito, brindando proteínas al cuerpo.

-El consumo de batidos también genera una sensación de llenura en el estomago, pero es importante que los mismos no contengan cantidades excesivas de carbohidratos.

Gráfica – Imagen Referencial

-La toma de agua antes de las comidas puede contribuir a una menor ingesta de alimentos. Así mismo, hidrata el cuerpo ayudándolo en sus funciones.

-Las nueces contribuyen a la reducción del colesterol con la inclusión de fibra y proteínas, representando una posible merienda favorable para la dieta.

-Comer pescado, aumenta el sistema inmunológico del organismo, sin interferir con el régimen dietético. Todo esto con una debida y sana preparación del plato.

Tags: 

Cómo controlar el apetito durante las dietas Gráfica – Imagen Referencial Primicias24.com (Tu Médico) – Comenzar nuevos regímenes alimenticios puede implicar un esfuerzo grande para aquellas personas que están muy acostumbradas a ingerir cualquier tipo de alimentos. Las dietas en ciertos casos son necesarias, no solo para mejorar el físico, sino para mantener la salud. Existen ciertos alimentos que pueden contribuir a que el ansia y apetito se disminuyan cuando una persona esta incurriendo en una nueva dieta. Entre ellos: -El consumo de claras de huevo, especialmente su clara, puede controlar efectivamente el apetito, brindando proteínas al cuerpo. -El consumo de batidos también genera una sensación de llenura en el estomago, pero es importante que los mismos no contengan cantidades excesivas de carbohidratos. Gráfica – Imagen Referencial -La toma de agua antes de las comidas puede contribuir a una menor ingesta de alimentos. Así mismo, hidrata el cuerpo ayudándolo en sus funciones. -Las nueces contribuyen a la reducción del colesterol con la inclusión de fibra y proteínas, representando una posible…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments