Laboratorios iHealth presentan su Glucómetro para controlar mejor su Salud

This week at the CES 2012 in Las Vegas, iHealth Labs presenta su glucómetro iHealth Smart, un sistema de glucosa en la sangre que utiliza su iPad, iPhone, y iPod Touch, junto con un adaptador conectado, para medir rápida y fácilmente sus niveles de glucosa en sangre y mantenerlos bajo control. Al igual que el iBGStar de Sanofi/AgaMatrix , el glucómetro iHealth Smart consiste de un lector de tiras reactivas que se conecta al cargador de su iDispositivo y acepta las tiras reactivas estándar de la industria . La aplicación puede almacenar y registrar las lecturas históricas de la glucosa en la sangre, enseñar los resultados promedio a los 7 días, 14 días o 30 días y compartir estos resultados con su médico o ser querido.

También se anunciaron en el CES las versiones actualizadas del monitor inalámbricos de presión arterial de los laboratorios iHealth y la escala de la grasa corporal. La conexión inalámbrica de segunda generación del monitor de presión arterial utiliza ahora la tecnología Bluetooth para transmitir a un dispositivo iOS. La escala actualizada de la grasa corporal ha sido rediseñada, “basada en la ingeniería del cuerpo humano”, para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia al leer y registrar los componentes de la composición vital corporal.

Todos los productos anunciados también utilizarán el servicio en la nube iHealth Cloud de iHealth, para realizar inmediatamente y de manera segura, una copia de respaldo y almacenar sus resultados en la nube.

Comunicado de prensa: iHealth Lab Unveils a Trio of iOS-Enabled Mobile Health Devices

at CES 2012…

Mas desde Engadget…

Artículo traducido

Avepae siempre preocupado por las personas diabeticas, a querido difundir este artìculo muy interesante, donde una vez mas la tecnologîa  puede hacer mas facil la vida a un diabètico.

Avepae les recuerda… Prevenir es la Clave

This week at the CES 2012 in Las Vegas, iHealth Labs presenta su glucómetro iHealth Smart, un sistema de glucosa en la sangre que utiliza su iPad, iPhone, y iPod Touch, junto con un adaptador conectado, para medir rápida y fácilmente sus niveles de glucosa en sangre y mantenerlos bajo control. Al igual que el iBGStar de Sanofi/AgaMatrix , el glucómetro iHealth Smart consiste de un lector de tiras reactivas que se conecta al cargador de su iDispositivo y acepta las tiras reactivas estándar de la industria . La aplicación puede almacenar y registrar las lecturas históricas de la glucosa en la sangre, enseñar los resultados promedio a los 7 días, 14 días o 30 días y compartir estos resultados con su médico o ser querido. También se anunciaron en el CES las versiones actualizadas del monitor inalámbricos de presión arterial de los laboratorios iHealth y la escala de la grasa corporal. La conexión inalámbrica de segunda generación del monitor de presión arterial utiliza ahora la tecnología Bluetooth para transmitir…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ Kenett José Agar

Kenett José Agar

No Comments