ÍNDICES DE MORBILIDAD Y MORTALIDAD EN ACCIDENTES DE MOTO EN VENEZUELA / ABRIL 2016 – AVEPAE

BAJO LA LUPA INVESTIGADORA DE AVEPAE, EN LA SECUENCIA AL ESTUDIO QUE SE HACE EN CUANTO A LOS ACCIDENTES DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS DE DOS RUEDAS, ÉSTE MES NO FUE LA EXCEPCIÓN PARA EVIDENCIAR UNA VEZ MÁS LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS QUE DERIVAN DE LA FALLAS EN LA MECÁNICA DE LOS VEHÍCULOS, EN LA EDUCACIÓN VIAL, EN LA IMPRUDENCIA DEL CONDUCTOR, LOS FACTORES CLIMATOLÓGICOS  Y Y EL DETERIORO EN QUE SE ENCUENTRAN LAS VÍAS Y CARRETERAS.

ASÍ PUES, DE CIENTO CINCO PERSONAS QUE FUERAN REGISTRADAS A NIVEL NACIONAL COMO INVOLUCRADAS EN LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO 53 PERSONAS RESULTARON LESIONADAS Y 52 MUERTOS. SE OBSERVA EN RELACIÓN CON LOS MESES ANTERIORES QUE LA TASA DE PERSONAS LESIONADAS SIGUE SIENDO LEVEMENTE MAYOR A LOS FALLECIDOS. SIN EMBARGO, NO DEJA DE SER ALARMANTE QUE OCURRAN ESTOS ACCIDENTES Y SUS NEFASTAS CONSECUENCIAS.

Imagen1

AVEPAE – INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE MOTOS EN VENEZUELA 2012 – ABRIL 2016

EN ÉSTA ENTREGA, QUEREMOS EVIDENCIAR  TAMBIÉN, UN POCO DE LA DISTRIBUCIÓN POR ESTADO DE LOS ACCIDENTES, OBSERVÁNDOSE UNA GRAN INCIDENCIA EN LOS ESTADOS ANDINOS COMO MÉRIDA Y TÁCHIRA. 

IMAGEN3

AVEPAE – INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE MOTOS EN VENEZUELA 2012 – ABRIL 2016

Fuente: Avepae (2016)

BAJO LA LUPA INVESTIGADORA DE AVEPAE, EN LA SECUENCIA AL ESTUDIO QUE SE HACE EN CUANTO A LOS ACCIDENTES DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS DE DOS RUEDAS, ÉSTE MES NO FUE LA EXCEPCIÓN PARA EVIDENCIAR UNA VEZ MÁS LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS QUE DERIVAN DE LA FALLAS EN LA MECÁNICA DE LOS VEHÍCULOS, EN LA EDUCACIÓN VIAL, EN LA IMPRUDENCIA DEL CONDUCTOR, LOS FACTORES CLIMATOLÓGICOS  Y Y EL DETERIORO EN QUE SE ENCUENTRAN LAS VÍAS Y CARRETERAS. ASÍ PUES, DE CIENTO CINCO PERSONAS QUE FUERAN REGISTRADAS A NIVEL NACIONAL COMO INVOLUCRADAS EN LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO 53 PERSONAS RESULTARON LESIONADAS Y 52 MUERTOS. SE OBSERVA EN RELACIÓN CON LOS MESES ANTERIORES QUE LA TASA DE PERSONAS LESIONADAS SIGUE SIENDO LEVEMENTE MAYOR A LOS FALLECIDOS. SIN EMBARGO, NO DEJA DE SER ALARMANTE QUE OCURRAN ESTOS ACCIDENTES Y SUS NEFASTAS CONSECUENCIAS. EN ÉSTA ENTREGA, QUEREMOS EVIDENCIAR  TAMBIÉN, UN POCO DE LA DISTRIBUCIÓN POR ESTADO DE LOS ACCIDENTES, OBSERVÁNDOSE UNA GRAN INCIDENCIA EN LOS ESTADOS ANDINOS COMO MÉRIDA Y TÁCHIRA.  Fuente: Avepae (2016)
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments