INCENDIO DE EDIFICIOS EN NEW YORK / Últimas fotos de Google imagen, por avepae

INCENDIO NY 8 SI
INCENDIO NY
MUNDO 

Fuerte explosión e incendio en edificio en Nueva York

Bomberos trabajan en un barrio del Bajo Manhattan para que el fuego no se propague.

Decenas de personas resultaron este jueves heridas en una explosión que causó un incendio en un edificio del barrio neoyorquino de East Village, según fuentes oficiales y medios locales.

De acuerdo con datos policiales, el incendio se registró después de una fuerte explosión de origen desconocido. El hecho ocurrió en el Bajo Manhattan, a la altura del 125 en la 2da. avenida, cerca de la 7a Calle.

Unos 140 bomberos fueron desplegados en el lugar, de acuerdo con lo que dijeron las autoridades.El Departamento de Bomberos de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) dijo que, por ahora, no hay mayores reportes, pero se advirtió que podría haber personas atrapadas en el inmueble.

Mirá el video tras la explosión, hacé clic en la imagen

 

Noticias > Mundo Reportan segundo incendio de grandes dimensiones en Nueva York El incendio se registró en horas de la madrugada de este viernes. | Foto: @NBCNewYork Previous Next Publicado 27 marzo 2015 0+ Te Recomendamos El incendio de tercera categoría se produjo en la sexta planta de un edificio de la isla de Manhattan. Un nuevo incendio de grandes dimensiones se registra este viernes en un edificio de la ciudad de Nueva York, noreste de Estados Unidos (EE.UU.). El nuevo siniestro es catalogado de tercera categoría debido a su gravedad y tiene lugar en un edificio en la isla de Manhattan. El Departamento de Bomberos de Nueva York, informó que el fuego se produjo en la sexta planta de un edificio y se extendió hasta el techo. Los efectivos bomberiles lograron apagar el fuego, pero de momento no hay información sobre víctimas ni causas del incendio. Solo se conoce que hubo cinco bomberos heridos.  EN FOTOS: Nueva York vibra por fuerte explosión de un edificio Explosión quema tres edificios En horas de la tarde del jueves, tres edificios se derrumbaron en Nueva York tras una fuerte explosión ocasionada presuntamente por una tubería de gas, dejando un saldo de 19 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad. Pese a que más de 200 bomberos atendieron el incendio, el fuego se propagó con rapidez hasta expandirse por los edificios cercanos, ubicados entre la calle East Village y la Segunda Avenida de Manhattan. Las autoridades cerraron los accesos a la zona como forma de prevención ante el colapso de las edificaciones en llamas a alrededor de las 15H17 (hora local).

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
http://www.telesurtv.net/news/Reportan-segundo-incendio-de-grandes-dimensiones-en-Nueva-York-20150327-0096.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

26-03-2015 05:00:00 p.m.

Fotos | Se derrumbó un edificio en Nueva York tras incendio

Tres de los heridos están en condición crítica, dijo a la AFP un vocero del cuerpo de rescatistas.

Colapsó edificio en Nueva York (Créditos: Reuters)

ÚN | AFP.- Al menos 12 personas resultaron heridas el jueves cuando un edificio se derrumbó y un segundo, preso de las llamas, amenazaba con colapsar en el barrio East Village en Nueva York, informaron los bomberos.Cientos de bomberos se encontraban en el lugar del siniestro tratando de apagar el incendio desatado tras una explosión en uno de los edificios, que terminó colapsando.

304b0c997dc74b11a11e19bc8f389f89.jpgEl fuego se propagó luego al edificio vecino que amenaza también con derrumbarse. Los edificios, ubicados en la Segunda Avenica de Nueva York, estaban envueltos por las llamas, según las imágenes transmitidas por televisión.
9fc696a28e314841a746e149d37eecf1.jpg
Una columna de humo se levantaba en el lugar del incidente.
fe0b13d5fea74ffb9dd01199c8d48b48.jpgPor el momento se ignoran las causas del siniestro y cuántas personas se encontraban al interior de los edificios cuando el fuego se declaró.
b5f28718fef74659978cbf769e01c41e.jpg
www.ultimasnoticias.com.ve


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/se-derrumbo-un-edificio-tras-incendiarse-en-nueva-.aspx#ixzz3VbEuDzOh

MUNDO 26/03/2015 17:22 Fuerte explosión e incendio en edificio en Nueva York Bomberos trabajan en un barrio del Bajo Manhattan para que el fuego no se propague. Por Redacción Día a Día Decenas de personas resultaron este jueves heridas en una explosión que causó un incendio en un edificio del barrio neoyorquino de East Village, según fuentes oficiales y medios locales. De acuerdo con datos policiales, el incendio se registró después de una fuerte explosión de origen desconocido. El hecho ocurrió en el Bajo Manhattan, a la altura del 125 en la 2da. avenida, cerca de la 7a Calle. Unos 140 bomberos fueron desplegados en el lugar, de acuerdo con lo que dijeron las autoridades.El Departamento de Bomberos de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) dijo que, por ahora, no hay mayores reportes, pero se advirtió que podría haber personas atrapadas en el inmueble. Mirá el video tras la explosión, hacé clic en la imagen   Noticias > Mundo Reportan segundo incendio de grandes dimensiones en Nueva York El incendio se…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

shadday777

No Comments