Fundador del CLUB MOTERO DE ARAGUA “Los Desadaptados” fallece en fatal accidente / Avepae.

19/04/2014 11:30:17 p.m.

Tres personas que lo acompañaban resultaron lesionados

Murió administrador en choque en vía a Ocumare de La Costa

  •  Los cadáveres fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar, estado Aragua, donde les realizarían las necropsias correspondientes. (LARRIS MEJIAS / LARRIS MEJIAS)

Maracay, abril 19 (María Quintero).- Un administrador de la gobernación de Aragua y miembro de la asociación de “moteros” de la entidad, murió la madrugada de este sábado, en un accidente vial ocurrido en la Carretera Maracay-Ocumare, en el kilómetro 25 del sector El Acueducto. En ese mismo hecho resultaron heridas tres personas.

MOTERO  FOTO  2La víctima fue identificado por las autoridades de la policía vial como William Espinoza (58).

La versión del hecho indica que Espinoza iba camino a las playas de Ocumare de La Costa junto a su sobrino y dos amigas, a bordo de un vehículo particular.

De acuerdo con los datos, por razones desconocidas el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra la montaña.

Debido al fuerte impacto, el trabajador de la gobernación murió en el sitio, mientras que a los lesionados, quienes no fueron identificados, los trasladaron en una ambulancia al Hospital Central de Maracay.

Tras el hecho se trasladaron al sitio funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua, Protección Civil y demás autoridades viales con el fin de levantar el siniestro.

Familiares y amigos de la víctima lamentaron el hecho y describieron a Espinoza como un excelente profesional universitario dedicado a su carrera y padre ejemplar.

Espinoza fundó junto a otros moteros el club de “Los Desadaptados” en el año 2005.

Falleció motero en accidente vial en Ocumare

  • El sujeto murió instantáneamente cuando el vehículo se volcó en la carretera Maracay-Ocumare. Las otras tres personas que viajaban en el auto resultaron heridas.

Aproximadamente a la 1:00 am del viernes, un trágico hecho enlutó a la comunidad motera del estado Aragua, cuando uno de sus integrantes identificado como William Espinoza (58), perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera Maracay-Ocumare, específicamente en el Kilómetro 25 a la altura del sector El Acueducto.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto murió instantáneamente en el volcamiento del vehículo y que en el viaje iba en compañía de tres personas, quienes resultaron heridas y permanecen en condiciones estables.

Asimismo, Espinoza estaba residenciado en el sector El Bosque de Maracay y se desempeñaba como administrador de un importante ente gubernamental. Allegados a la persona lo describían como un excelente padre de tres hijos, quienes ya eran todos profesionales. 



MOTEROS DE ARAGUA MANIFESTARON SU DOLOR

A través de un comunicado de prensa, los integrantes del grupo “Los Desadaptados”, fundado, entre otros, por William Espinoza, también conocido como “El Ovejo”, expresaron su dolor ante el terrible suceso. “Nos toca en medio del dolor despedir a otro de los nuestros. Esta vez se trata de un profesional universitario, dedicado apasionadamente a su carrera y pronto a ser jubilado; padre ejemplar, orador extraordinario y sobre todo amigo de los amigos”, lamentaron.

Asimismo, extendieron un pésame a todos sus familiares y se despidieron ratificando que “el motero nunca muere. Su espíritu permanece eternamente recorriendo sobre su ruidoso Pegaso de acero los caminos, paisajes y vida del que plenamente disfrutó”.

Danniella Iafolla
diafolla@elperiodiquito.com
Foto Cortesía 

19/04/2014 11:30:17 p.m. Tres personas que lo acompañaban resultaron lesionados Murió administrador en choque en vía a Ocumare de La Costa  Los cadáveres fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar, estado Aragua, donde les realizarían las necropsias correspondientes. (LARRIS MEJIAS / LARRIS MEJIAS) Maracay, abril 19 (María Quintero).- Un administrador de la gobernación de Aragua y miembro de la asociación de “moteros” de la entidad, murió la madrugada de este sábado, en un accidente vial ocurrido en la Carretera Maracay-Ocumare, en el kilómetro 25 del sector El Acueducto. En ese mismo hecho resultaron heridas tres personas. La víctima fue identificado por las autoridades de la policía vial como William Espinoza (58). La versión del hecho indica que Espinoza iba camino a las playas de Ocumare de La Costa junto a su sobrino y dos amigas, a bordo de un vehículo particular. De acuerdo con los datos, por razones desconocidas el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra la montaña. Debido al fuerte impacto, el trabajador de la…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments