Fallecen 4 Taxistas en accidentes en sólo 2 días, Estado Falcón Viernes, 17 y Sábado, 18 de agosto 2012 “Prevenir es la clave” AVEPAE

1.-El conductor se dio a la fuga

Murió taxista tras ser arrollado en Carirubana

Víctor Peñaloza  Fecha de publicación: sábado, 18 de agosto de 2012   Actualizado: 2:04 am
Un taxista de 65 años, identificado como Cruz Joel Lugo Lugo, falleció en la noche de ayer al ser arrollado por una camioneta en el sector El Cardón, municipio Carirubana, específicamente frente a la tienda La Fortaleza.En las afueras de la morgue, Víctor Pardo, yerno de la víctima, contó que Cruz conducía su Ford del Rey blanco rumbo al sector Ciudad Federación, donde iba a recoger a un
cliente, pero se quedó sin gasolina.
Al parecer, el hoy occiso al bajarse de su carro fue embestido por una camioneta Bronco plateada, cuyo conductor se dio a la fuga; hasta el momento del cierre de esta edición se desconoció su paradero. Cruz cayó tendido en el pavimento y murió instantáneamente.
Aproximadamente a las ocho y media de la noche, el taxista fue trasladado a la morgue del Hospital Rafael Calles Sierra por funcionarios de Tránsito Terrestre. En la necropsia de ley se le diagnosticó muerte por traumatismo
craneoencefálico severo, además presentó múltiples escoriaciones, fracturas en tibia y peroné izquierdo.
El infortunado era natural de Punto Fijo y estaba recién mudado al Complejo Bicentenario Los Rosales, de Carirubana. Deja un hijo y cuatro hijastros en orfandad.

2.- 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3._

Víctor Gómez Morales, taxista, conductor del Fiat, color vino tinto, involucrado en el accidente vial
Foto: César Monfrino
Miraca, municipio Falcón
Taxista y fabricador mueren en vuelco de vehículoMaiveline Verde
Fecha de publicación: lunes, 20 de agosto de 2012
Actualizado: 12:40 am

Dos trabajadores perdieron la vida el sábado en la noche en un accidente vial tipo vuelco que ocurrió en la carretera principal de Miraca, municipio Falcón. En el mismo hecho otra persona resultó lesionada.

Las víctimas quedaron identificadas como Juan Carlos García Yá-nez, de 35 años, de oficio fabricador, y Víctor José
Gómez Morales, de 33 años, taxista. Ambos nativos y domiciliados en Maquigua. Murieron de manera instantánea. Se supo que Víctor Gómez conducía un vehículo Fiat, color vino tinto, del cual se desconocen más datos. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Calles Sierra, donde ingresaron pasada la una de la madrugada.
Por su parte, Reime José Peniche, de 20 años, soltero, estudiante, también ingresó a la emergencia del Hospital Calles Sierra, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo toraco abdominal. El joven quedó recluido bajo observación médica.
Herwing Morales, primo de una de las víctimas, manifestó que los hoy occisos venían de Baraived hacia Maquigua. Al parecer, una falla mecánica en la unidad vehicular hizo que el conductor perdiera el control y volcaran. Además señaló que Juan García era casado y padre de una niña, mientras que Gómez Morales era padre de tres hijos, todos menores de edad.
Cuerpos de seguridad de la zona conocieron el caso e iniciaron las averiguaciones para determinar la causa que originó esta tragedia que enluta a otro hogar del estado Falcón.

4.-

Permaneció 28 días en la UCI
Murió taxista herido en choque en la Coro-ChuruguaraElier Galicia
Fecha de publicación: domingo, 19 de agosto de 2012
Actualizado: 12:45 am
Luego de permanecer recluido 21 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital general de Coro, falleció ayer en la madrugada Jairo Ugarte, el taxista que el 21 de julio chocó de frente contra una camioneta en la carretera Coro-Churuguara, a la altura del sector El Empuje.Ese día Ugarte se dirigía a su vivienda ubicada en el sector San Pablo, en Pueblo Nuevo de la sierra, municipio Petit, cuando fue sorprendido por una camioneta, que le invadió inesperadamente el canal de circulación y lo impactó.
El taxista sufrió traumatismo abdominal cerrado complicado y traumatismo craneal severo, lesiones que ameritaron su traslado hasta el hospital de Coro. Su estado de salud empeoró a las pocas horas de su ingreso, por lo que tuvo que ser remitido a la UCI. En esa área presentó deficiencia respiratoria y complicación en los ríñones que lo llevaron directo a la muerte.
En las afueras de la medicatura forense del CICPC, sus familiares lamentaron la pérdida. “Se nos fue un gran hombre, un gran padre, un ejemplo a seguir”, relató William Chirinos, sobrino de la víctima. Jairo Ugarte tenía una hija. Era natural de Bachaquero, estado Zulia.
1.-El conductor se dio a la fuga Murió taxista tras ser arrollado en Carirubana Víctor Peñaloza  Fecha de publicación: sábado, 18 de agosto de 2012   Actualizado: 2:04 am Un taxista de 65 años, identificado como Cruz Joel Lugo Lugo, falleció en la noche de ayer al ser arrollado por una camioneta en el sector El Cardón, municipio Carirubana, específicamente frente a la tienda La Fortaleza.En las afueras de la morgue, Víctor Pardo, yerno de la víctima, contó que Cruz conducía su Ford del Rey blanco rumbo al sector Ciudad Federación, donde iba a recoger a un cliente, pero se quedó sin gasolina. Al parecer, el hoy occiso al bajarse de su carro fue embestido por una camioneta Bronco plateada, cuyo conductor se dio a la fuga; hasta el momento del cierre de esta edición se desconoció su paradero. Cruz cayó tendido en el pavimento y murió instantáneamente. Aproximadamente a las ocho y media de la noche, el taxista fue trasladado a la morgue del Hospital Rafael Calles Sierra por funcionarios…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments