En moto fallece empresario de Coro / Este fin de semana mueren otras 29 personas en moto – Venezuela

Diapositiva1

Cada día en Venezuela, mueren de 3 a 5 personas como ocupantes de moto

(conductor – acompañante); las causas son: Exceso de velocidad, consumo de alcohol y la

violación  de otras normas establecidas en la ley y reglamento del Transporte Terrestre

En su mayoría los fallecidos son personas trabajadoras con uno a dos salarios (trabajadores de la construcción, otros)

Son pocos los casos que hemos registrado de personas de un nivel social medio o alto como el caso que hoy hacemos referencia; todo con el fin de que creemos que divulgando estas tragedias es una manera de hacer prevención. En Venezuela muchas personas ignoran la enorme accidentalidad que existe en moto y en especial el número de fallecidos, como ejemplo y preocupación los años 2012 y 2013 está por alcanzar para este diciembre la cifra cercana a 3000 muertes en moto en solo 2 años Hacer prevención. Hacemos un llamado de nuevo a las autoridades a parar la epidemia de muertes en dos ruedas, nosotros seguimos con nuestras labores de educar y prevenir en accidentes de tránsito.

Kenett José Agar Angulo  Director  de AVEPAE

Murió empresario Jaime Roca

El siniestro vial ocurrió en la avenida Independencia

El siniestro vial ocurrió en la avenida Independencia

Anoche pasadas las 7:30 en la avenida Independencia con avenida Los Orumos de Coro,  ocurrió un triple choque en el que estuvieron involucradas dos motos y un vehículo de doble tracción, dos personas resultaron heridas en el siniestro vial, y una de ellas falleció cuando era atendida por el personal médico del Hospital Universitario de Coro (HUC).

El infortunado fue identificado como Jaime Antonio Roca Chan, un empresario de 38 años, miembro de una familia dedicada a las telecomunicaciones, era natural y con domicilio en Coro, y era el piloto de una de las motos.

Fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda hasta el HUC, y falleció a los pocos minutos de su ingreso. Sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, además de traumatismo toraco abdominal cerrado.

El lesionado responde al nombre de Alcides Mancini, de 33 años, también se desplazaba en moto, fue trasladado hasta el nosocomio en la unidad de Protección Civil Miranda, resultó con politraumatismos y su estado de salud era estable.

Funcionarios de la Policía del municipio Miranda y de Policía del estado Falcón, acudieron al lugar del suceso para controlar el tráfico mientras los efectivos del Cuerpo de Tránsito Terrestre, puesto Coro, levantaban el accidente.

Escrito por: Christie Charlot Chirinos |Foto: Luis Mazz.

Muere empresario radioeléctrico en aparatoso accidente de moto

| octubre 6, 2013 |

255449_3734879419867_137482954_n

Un aparatoso accidente entre una moto y una camioneta se produjo a la altura del CC Costa Azul que produjo el deceso de Jaime Roca Cham de 38 años de edad quien mientras conducía la moto de su propiedad impactó contra una camioneta que salía en retroceso del parque de inflables y se produjo múltiples politraumatismos en pecho y cabeza que provocaron su muerto.

76561_3737854614245_472627063_n

Jaime, hijo del reconocido empresario radioléctrico de Coro, con el mismo nombre que su hijo fue trasladado hasta la sede del hospital universitario de Coro pero no se pudo hacer nada por su vida.

Diapositiva1

 

 

 

 

 

Falleció empresario coriano tras chocar en su moto

RVB/ Agencias
Lunes, 07 de Octubre de 2013 a las 10:47

Coro —
Como Jaime Antonio Roca Cham (38), quedó identificado la víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado, frente al centro comercial Costa Azul en la avenida Independencia con avenida Los Orumos de Coro.El choque de frente se produjo entre una moto la cual conducía Roca Cham y una camioneta. Roca sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, además de traumatismo toraco abdominal cerrado. Junto al occiso se trasladaba Alcides Mancini, de 33 años, quien resultó lesionado ante el fuerte impacto.El infortunado miembro de una familia dedicada a las telecomunicaciones y propietario de Automotriz Roca e hijo del reconocido empresario Jaime Roca, era natural y con domicilio en Coro. Su cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario de Coro

Cada día en Venezuela, mueren de 3 a 5 personas como ocupantes de moto (conductor – acompañante); las causas son: Exceso de velocidad, consumo de alcohol y la violación  de otras normas establecidas en la ley y reglamento del Transporte Terrestre En su mayoría los fallecidos son personas trabajadoras con uno a dos salarios (trabajadores de la construcción, otros) Son pocos los casos que hemos registrado de personas de un nivel social medio o alto como el caso que hoy hacemos referencia; todo con el fin de que creemos que divulgando estas tragedias es una manera de hacer prevención. En Venezuela muchas personas ignoran la enorme accidentalidad que existe en moto y en especial el número de fallecidos, como ejemplo y preocupación los años 2012 y 2013 está por alcanzar para este diciembre la cifra cercana a 3000 muertes en moto en solo 2 años Hacer prevención. Hacemos un llamado de nuevo a las autoridades a parar la epidemia de muertes en dos ruedas, nosotros seguimos con nuestras labores de…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments