En Margarita una semana sin heridos ni muertos en accidentes viales / Solamente con 2 patrullas

Una semana sin heridos ni muertos en accidentes viales

A partir del 15 de agosto, los vigilantes viales redoblarán el patrullaje en las avenidas Luisa Cáceres de Arismendi y “Fucho” Tovar.

Rosalymir Fernández

 

Los vigilantes registran menos de 10 incidentes ocasionados por imprudencia de los conductores, dijeron.Foto: CORTESÍA

11 ago, 2012 | Una semana y pocas horas lleva el Plan de Seguridad 2012 activado en las carreteras neoespartanas y ya ofrece frutos. Según registros que llevan los funcionarios de la Unidad 23 de Tránsito Terrestre, no se ha presentado accidentes automovilísticos con lesionados ni muertos durante una semana en la entidad.

La comandante de TT, Milagros Martínez, indicó que ellos han redoblado el patrullaje y el trabajo en los puntos de visualización y control en zonas del 911 y rayado del aeropuerto, entre otros. En esos lugares, los funcionarios de la Unidad 23 han trabajado conjuntamente con los de la Organización Nacional Antidrogas.

En las zonas han evaluado el nivel de ingesta alcohólica de las personas para asistirlas y orientarlas en las aulas viales o aplicarles las multas correspondientes.

Hasta ahora, los uniformado han registrado menos de 10 incidentes viales sin lesionados, heridos o muertos. Entre las causas de los accidentes leves, los conductores no han guardado la distancia correspondiente o han perdido el dominio del vehículo.

Martínez dijo que tiene previsto redoblar el patrullaje en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi y la “Fucho” Tovar a partir del 15 de agosto, es decir, cuando esperan la llegada del grueso de los temporadistas.

La comandante pidió disculpas a los neoespartanos por no efectuar un patrullaje intensivo en las zonas alejadas durante las noches. Esto es debido a que la Unidad 23 solo cuenta con dos patrullas que están en constante movimiento.

Una semana sin heridos ni muertos en accidentes viales A partir del 15 de agosto, los vigilantes viales redoblarán el patrullaje en las avenidas Luisa Cáceres de Arismendi y “Fucho” Tovar. Rosalymir Fernández   Los vigilantes registran menos de 10 incidentes ocasionados por imprudencia de los conductores, dijeron.Foto: CORTESÍA 11 ago, 2012 | Una semana y pocas horas lleva el Plan de Seguridad 2012 activado en las carreteras neoespartanas y ya ofrece frutos. Según registros que llevan los funcionarios de la Unidad 23 de Tránsito Terrestre, no se ha presentado accidentes automovilísticos con lesionados ni muertos durante una semana en la entidad. La comandante de TT, Milagros Martínez, indicó que ellos han redoblado el patrullaje y el trabajo en los puntos de visualización y control en zonas del 911 y rayado del aeropuerto, entre otros. En esos lugares, los funcionarios de la Unidad 23 han trabajado conjuntamente con los de la Organización Nacional Antidrogas. En las zonas han evaluado el nivel de ingesta alcohólica de las personas para asistirlas y orientarlas…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments