Diosa Canales se salva de chiripa, por AVEPAE ONG

Diosa Canales y su mánager sufrieron tremendo accidente vehicular en Valencia (Fotos)

rfte 400x187 Diosa Canales y su mánager sufrieron tremendo accidente vehicular en Valencia (Fotos)

Al Dia | Farándula  NOTICIAS  AL  DÍA                La mañana de este jueves, la vedettevenezolana Diosa Canales sufrió un accidente vehicular del que resultó ilesa. A través de su cuenta en Twitter, Canales informó que su mánager no corrió con la misma suerte y se  encuentra enrecuperación.

Canales publicó las fotos del vehículo donde tuvo el accidente, en las que se observa el estado en que quedó el carro. En la parte del piloto se observan manchas de sangre en el asiento y cinturón de seguridad.

Seguidores de la también cantante expresaron en las redes sus buenos deseos, por lo que Diosaagradeció los comentarios. A sus fans confirmó que el accidente ocurrió en San Diego, Valencia.

Hasta los momentos se desconocen las causas del hecho.

B6RzaeGIgAAz1 3 640x360 Diosa Canales y su mánager sufrieron tremendo accidente vehicular en Valencia (Fotos) B6R0MUJIAAEcWNi Diosa Canales y su mánager sufrieron tremendo accidente vehicular en Valencia (Fotos)

 Lectura continuaLectura en colmunas

Globovisión

Valencia, 1 enero 2015.- La vedette venezolana, Diosa Canales ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales luego de anunciar a través de su cuenta personal en Instagram que se casará.

El afortunado sería uno de los integrantes de su cuerpo de baile, con quien mantiene una relación sentimental pública desde hace varios meses.

“Bueno, sin nada que esconder me caso el 11 de enero… el día de mi cumple…con mi príncipe @sigicash”.

Sorprendió a sus seguidores la intérprete de “Tanga”, quien escribió el mensaje acompañado de una fotografía de ambos artistas.

Utilizando una expresión como hijo de maracucha que soy “de chiripa te salvaste” me voy a referir al lamentable y circunstancias no más graves del accidente de tránsito (siniestro vial) donde viajaba de copiloto la actriz Diosa Canales. Las condiciones en que ocurren los accidentes y las lesiones de sus pasajeros son múltiples e infinitas; el hecho de llevar el cinturón te aventaja hasta en un 52%, todo depende  el tipo de accidente, vehículo, donde ocurre, otros. De las fotografías publicadas, hay una que muestra la cercanía del impacto del lateral derecho de la camioneta y en referencia el ” paral del techo hundido”, si ese desplazamiento hacia dentro (posiblemente detenido por el volante) hubiese sido mayor o de 20 cms hacia la derecha, es bastante probable que el conductor recibiera lesiones más graves o la muerte, el hecho de que los conductores se aferran al volante en momentos del siniestro es una de las razones en la mayoría de los casos de su supervivencia, mientras que la del copiloto es todo lo contrario, claro, son aún…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments