Avepae presente en su segundo día en el V Encuentro Iberoamericano de la organizacion CICEFOV

Kenett Agar Presidente de AVepae ONG  asiste al segundo día en el V Encuentro Iberoamericano  de Centros de Educacion y Formación Vial,  CICEFOV.
El principal tema a tratar, “El formador vial, instrumento fundamental para salvar vidas”. Con destacados disertantes de España, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, Chile, México y por Venezuela el Lic. Darwin Figuera de CIESVIAL,  el “V Encuentro Iberoamericano de Centros de Educación y Formación Vial CICEFOV”, tine lugar en la vecina ciudad de Rosario hasta el sábado 19 de noviembre inclusive. Una cita especial para quienes se desempeñan en actividades de formación vial.
Entre los temas a tratar estan los siguientes:
“Importancia de la educación desde la infancia en los colegios, campañas de prevención y sensibilización. La importancia de la formación en las autoescuelas (con un mínimo de horas obligatorias) así como de la participación con CNAE en los cursos de recuperación del carné por  puntos en España.”
 “¿Estamos convencidos que la educación vial previene accidentes?”.
 El docente: “Formador  fundamental  en la prevención a partir de la Educación Vial , base ésta de la Seguridad Vial”.
“La importancia de la Formación en Seguridad Vial laboral”
Factor humano, seguridad vial y formación de los conductores: retos de futuro.
Como los centros de formación para conductores (auto escuelas) pueden ser insertadas en la década de 2011 y 2020 para la disminución de la mortalidad a consecuencia de accidentes de tránsito propuesta por la ONU.
“Amenazas y oportunidades para la implementación de estrategias de Seguridad Vial en Argentina”Ç
“Políticas educativas para formador de formadores viales”.
Legislación y las normas de tránsito y transporte “sancionar no es educar”
“El factor social y el factor personal en el tránsito y la relación con las academias de conducir”.
“No estás solo en la ruta”
 “Auditorías Viales y Simulaciones para evaluación de intersecciones peligrosas en la Ciudad de México”
“Proteger a nuestros hijos bien o  Argentinamente”.
“Exámen médico seno-cognitivo-motriz en calle”
“Norma Técnica de Competencia Laboral para Instructor de Formación Vial”
“Manejo Reflexivo- El poder de la percepción del riesgo.”
Aplicación de tecnología de simulación para la preparación y evaluación de conductores.

Kenet Agar siempre preocupado por la problematica existente en Venezuela asiste a este encuentro a fin de obtener la informacion mas actualizada en materia de prevencion vial y movilidad de vehiculos, a fin de compartirla en charlas y cursos que dictara en materia de prevencion de accidentes y movilidad vial.

Avepae recomienda en su slogan … “Prevenir es la Clave”

 

 

 

Kenett Agar Presidente de AVepae ONG  asiste al segundo día en el V Encuentro Iberoamericano  de Centros de Educacion y Formación Vial,  CICEFOV. El principal tema a tratar, “El formador vial, instrumento fundamental para salvar vidas”. Con destacados disertantes de España, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, Chile, México y por Venezuela el Lic. Darwin Figuera de CIESVIAL,  el “V Encuentro Iberoamericano de Centros de Educación y Formación Vial CICEFOV”, tine lugar en la vecina ciudad de Rosario hasta el sábado 19 de noviembre inclusive. Una cita especial para quienes se desempeñan en actividades de formación vial. Entre los temas a tratar estan los siguientes: “Importancia de la educación desde la infancia en los colegios, campañas de prevención y sensibilización. La importancia de la formación en las autoescuelas (con un mínimo de horas obligatorias) así como de la participación con CNAE en los cursos de recuperación del carné por  puntos en España.”  “¿Estamos convencidos que la educación vial previene accidentes?”.  El docente: “Formador  fundamental  en la prevención a partir de la…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

2 Comments