Arrollado y grave el Presidente del Triatlón de Anzoátegui (Trianz), Enrique Molero, por un conductor bajo efecto del alcohol

Indignación al leer este tipo de información, un ser humano que a dedicado su vida a la salud, a dar el mejor ejemplo a la sociedad haciendo deporte, destacado, selección de un estado, competidor, con muchas medallas y trofeos, siempre haciendo el bien, “VÍCtima” ¿de qué o de quién? de uno que no miró al policía, se pasó el semáforo, iba hablando por el celular, una ambulancia que llevaba a un niño muy grave, ah iba a gran velocidad a un incendio o atender el asalto a un banco, cualquiera de las anteriores u otra causa nunca justificaría el haber ocasionado un accidente, pero la causa real fue que el conductor que arrolló a Enrique Molero, textualmente la información de prensa dice “El triatlonista Enrique Molero, quien participaba en una competencia que se realizó este sábado en Margarita en honor a la Virgen del Valle, resultó herido de gravedad, cuando el chofer de un camión al parecer en estado de ebriedad, saltó los dispositivos de seguridad. “De quién es la culpa entonces,” dejemos que las autoridades actúen; para mi como prevencionista se debe atacar el consumo de alcohol durante la conducción, mientras mas tardemos más problemas. 

OTROS ARROLLAMIENTOS DURANTE FESTIVIDADES RELIGIOSAS Y DEPORTIVAS 

 1.- Festividades de la Virgen del Valle año 2010,  igual fue empañada por una tragedia,  un arrollamiento y muerte de 3 damas jóvenes.

2.- Arrollamiento a deportistas fue en el 2013 en Lechería 2 ciclistas de la selección de Carabobo mueren arrollados igual por un borracho.

3.- En Maracaibo – ESTADO Zulia

ADDQ

Por  AVEPAE AC Fundada en 1999.   kenett josé Agar Presidente. 


Murió maratonista atropellado en Margarita mientras corría

El accidente según varios triatlonistas ocurrió pasada las siete de la mañana, en unas de las intercepciones de la avenida Raúl Leoni.
Redacción/ Nota de prensa
Foto: CORTESÍA

triatlonista Enrique Molero / Foto: CORTESÍA

8 May, 2015 | Molero habia sido trasladado desde la isla de Margarita a una clinica en Lecheria.

El triatlonista Enrique Molero, quien participaba en una competencia que se realizó este mes en Margarita en honor a la Virgen del Valle, resultó herido de gravedad, cuando el chofer de un camión al parecer en estado de ebriedad, saltó los dispositivos de seguridad.

El accidente según varios triatlonistas ocurrió pasada las siete de la mañana, en unas de las intercepciones de la avenida Raúl Leoni. Comentaron que presuntamente el conductor del camión manejaba a exceso de velocidad y según salió de una construcción que está en la zona donde sucedió el accidente. Molero fue trasladado a una clínica de la isla de Margarita.

Estado de salud de ciclista Enrique Molero es delicado 

Luego de que el pasado sábado 18 de abril, el presidente del Triatlón de Anzoátegui (Trianz), Enrique Molero, resultara atropellado por un camión en plena competencia en el estado Nueva Esparta, su estado de salud continúa deteriorándose.

Cortesía

La tesorera del Trianz, Silvia Romero, afirmó que tras 18 días internado en el Centro Clínico del Caribe ubicado en La Arboleda, Molero fue remitido el pasado miércoles a la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Anzoátegui.

“Su cuadro de salud es bastante delicado y no permiten visitas. Pero mantenemos fe en que todo saldrá bien”, precisó tras indicar que no podía ofrecer mayores declaraciones al respecto.

“Enrique se encuentra bajo el cuidado de los médicos que lo tienen en constante observación”, afirmó.

Suspensión

Tras el accidente ocurrido en el cruce de la avenida Bolívar con Raúl Leoni de Margarita, los organizadores del evento decidieron suspender todas las actividades.

Algunos colaboradores del Instituto de Tránsito Terrestre en la entidad confirmaron que el conductor del camión estaba bajo los efectos del alcohol y fue detenido por funcionarios de los cuerpos de seguridad que custodiaban el evento, para frenar las agresiones de las que fue objeto.

Patricia Aponte/ECS
patricia.aponte@elnorte.com.ve

Triatlonista arrollado cumplía etapa ciclística

triatlonista enrique  mleroEl evento deportivo Triatlón Virgen del Valle se desarrollaría en las modalidades Olímpica y Medio (70.3), y reuniría a 250 atletas de todo el país.

Marianela Peñate

Deportistas afligidos por lo ocurrido la mañana de ayer en Porlamar. / Foto: CARIDA LEAL

19 Abr, 2015 | El presidente del club Trinaz, Enrique Molero, fue uno de los atletas arrollado por un camión volteo, ayer en la mañana cuando competía en la primera edición del triatlón Virgen del Valle.

El accidente según varios triatlonistas ocurrió pasada las siete de la mañana, en unas de las intercepciones de la avenida Raúl Leoni. Comentaron que presuntamente el conductor del camión manejaba a exceso de velocidad y según salió de una construcción que está en la zona donde sucedió el accidente.

Molero fue trasladado a una clínica de la isla de Margarita. La competencia fue suspendida de inmediato.

Lo ocurrido a Molero sacudió a los atletas, quienes se mostraron preocupados y tristes por lo ocurrido. Entre ellos comenzaron a pasar mensajes a amigos y familiares pidiendo donantes de sangre.

La triatlonista Fiama Rodríguez, quien participaba en la categoría medio 70.3 lamentó lo sucedido, por cuanto hacían minutos que habían salido a cumplir la segunda prueba (bicicleta). “Es lamentable lo que sucedió. Enrique es uno más de la familia del triatlón”.

Comentó que muchas vías están abiertas y durante el recorrido, los carros les transitaban por los lados a los atletas.

En este primer evento organizado por la Fundación de Triatlón Olímpico Virgen del Valle, se esperaba la asistencia de 250 triatlonistas de todo el país y se desarrollaría cerca de un hotel en playa Concorde, en dos distancias: la Olímpica y la Media (también conocida como 70.3).

La primera comprendía 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera en asfalto, mientras que la distancia Media se realizaría en mil 900 metros de nado, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de trote

El presidente de la Fundación Virgen del Valle, Emilio Rojas, mientras esperaba a las fueras de la clínica, lamentó lo sucedido y dijo que Molero estaba algo delicado. Resaltó que el dispositivo de seguridad estaba por todos lados, pero al parecer el conductor se pasó la seguridad.

Rojas informó que la primera competencia comenzó a las 5:30 a.m. porque había una competencia larga y la segunda (Olímpica) a las 6:30 a.m., que era donde participaba Molero.

Arrollado triatlonista durante competencia en honor a la Virgen del Valle 

Dexcy Guédez

El triatlonista Enrique Molero, quien participaba en una competencia que se realizó este sábado en Margarita en honor a la Virgen del Valle, resultó herido de gravedad, cuando el chofer de un camión al parecer en estado de ebriedad, saltó los dispositivos de seguridad.

El suceso se registró aproximadamente a las siete de la mañana en el cruce de la avenida Bolívar con Raúl Leoni, el deportista director del equipo que defendía los colores del estado Anzoátegui, impactó contra la unidad que desatendió a uno de los de seguridad que, con bandera en mano le indicaba que no podía pasar.

En las adyacencias del Centro Clínico del Caribe, ubicado en La Arboleda, donde fue recluido Molero, se informó que resultó con una grave contusión facial, por lo que debió ser intervenido de emergencia.

Los organizadores del evento aseguraron en horas de la tarde que su estado era estable.

A través de las redes sociales, sus amigos estuvieron solicitando donantes de sangre del tipo A negativo, y según se informó, sus compañeros deportistas cooperaron para poder cubrir la solicitud.

Intentaron linchar al conductor

Algunos colaboradores del Instituto de Tránsito Terrestre en la entidad, confirmaron que el conductor del camión estaba bajo los efectos del alcohol y fue detenido por funcionarios de los cuerpos de seguridad que custodiaban el evento, para frenar las agresiones de las que fue objeto por parte de compañeros y participantes en el evento deportivo.

 

Camionero borracho arrolló a tres ciclistas en pleno triatlón de Margarita (+FOTOS)

Momentos de zozobra se vivieron este sábado 18 de abril en horas de la mañana, cuando un camionero en estado de ebriedad, atropelló a tres participantes del Triatlón Virgen del Valle en Margarita, según reportaron usuarios de Twitter.

Uno de las desafortunadas víctimas, de cuyo estado no se conocen detalles, sería Enrique Molero, del club de Triatlón Anzoátegui.

El triatlón fue suspendido por el suceso. Se necesitan donantes de sangre en la Clínica del Caribe para los accidentados.

OTROS ARROLLAMIENTOS DURANTE FESTIVIDADES RELIGIOSAS Y DEPORTIVAS 

ACCIDENTE DURANTE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL VALLE  2010

Diapositiva2Diapositiva1Buscan a conductor que arrolló y causó la muerte a tres jóvenes en Margarita

05/09/10 5:42 pm

a1   La peregrinación en Honor a la Patrona de Oriente se vio empañada por un arrollamiento que dejó como saldo tres muchachas muertas, a la altura de la entrada a El Piache, informó La Hora.

A las puertas de la emergencia del hospital Luis Ortega, el director de Protección Civil en Porlamar, Aldo Pusticio, confirmó el accidente en la avenida Francisco Fajardo, que conduce a la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, a primeras horas de la mañana de este sábado.

-El conductor, irresponsablemente, se dio a la fuga. Las dos mujeres que quedaron vivas fueron llevadas al hospital pero y una falleció allí, y la otra se encuentra en un cuadro clínico reservado, según dijeron los médicos”, afirmó.

Identificó a las fallecidas como Chrisevert González, de 25 años, quien murió instantáneamente; Mary del Valle Sánchez Cedeño, de 34, quien expiró al llegar al hospital central de Porlamar, y Yaneth Reyes, de 20 años, quien falleció en horas de la tarde.

Reyes cursaba estudios de Medicina en la Universidad Experimental Rómulo Gallegos, en el estado Guárico, y se encontraba de vacaciones, lo que aprovechó para ratificar una vez más, su devoción a la Patrona de Oriente.

La última en fallecer, luego de luchar varias horas contra la muerte, era hija del presidente de la Cámara Edilicia del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, Pablo Reyes, quien se mostró muy compungido con la noticia, mientras acompañaba a sus vecinas a las puertas de la morgue del hospital Luís Ortega.

Las tres muchachas eras vecinas en la calle La Transmisora del barrio Los Cocos, desde donde salieron junto con un grupo de familiares hasta la peregrinación, sin imaginar que un conductor irresponsable frustraría las buenas intenciones de rendir tributo a la Virgen del Valle, de quien las tres jóvenes eran devotas.

Buscan al chofer

El director de Protección Civil confirmó que las autoridades de Tránsito Terrestre, Policía Neoespartana y Policía Municipal de Mariño, trabajan en conjunto tras la búsqueda del conductor, quien se fugó luego de arrollar al grupo de peregrinos.
Algunas personas aseguran que el vehículo con el que fueron arrolladas las tres muchachas, es una camioneta Four Rouner, en la cual viajaban tres personas para el momento de causar el accidente.

El diario El Sol de Margarita reseña que una pariente de Cris Evert González dijo a las puertas de la morgue que “una tragedia fue lo que nos sucedió, cuando mi niña iba a ver a su virgencita que tanta fe le tenía”

González, quien hoy cumpliría 25 años, se encontraba junto a Yanet Reyes (19) y Mary Sánchez (35), caminando por la avenida Francisco Fajardo, frente una comercializadora mayorista, cuando una camioneta Tahoe de color negro se subió a la acera y las arrolló. Luego se dio a la fuga.

Todas estas jóvenes estaban residenciadas en diferentes sectores de Los Cocos y salieron en la madrugada de ayer con la intención de asistir a la peregrinación de la Virgen que se realizaría en horas de la madrugada en El Valle del Espíritu Santo, municipio García.

González y Sánchez, quienes se desempeñaban como amas de casa, fallecieron instantáneamente a causa de las múltiples fracturas y traumatismos ocasionados por el impacto del vehículo.

El padre de una de la fallecidas, Fredy Sánchez, señaló que la mujer deja cuatro hijos.

Yanet Reyes, quien era hija del presidente del Concejo Municipal de Mariño, Pablo Reyes, quedó herida y fue trasladada a la sala de emergencia del hospital Luis Ortega, pero a pesar de los esfuerzos médicos no lograron salvarle la vida. La joven presentó fractura craneal con pérdida de masa encefálica.

El padre de la joven señaló que estudiaba segundo semestre de medicina en San Juan de Los Morros  y apenas tenía doce días de haber llegado a la Isla.

“Ella salió como todos esos muchachos a la peregrinación y la camioneta los arrolló”, dijo Pablo Reyes, quien espera que los cuerpos de seguridad se den a la tarea de buscar al irresponsable conductor que cometió el crimen.

Mueren arrolladas 3 mujeres cuando iban hacia la Basílica

Cris Evert González (25) , Yanet Reyes (19) y Mary Sánchez (35) salieron de Los Cocos a la peregrinación.
JOSSLYN KARINA GONZÁLEZ
“Una tragedia fue lo que nos sucedió, cuando mi niña iba a ver a su virgencita que tanta fe le tenía”, decía desconsolada a las puertas de la morgue una pariente de Cris Evert González, quien falleció luego de ser arrollada por una camioneta.González, quien hoy cumpliría 25 años, se encontraba junto a Yanet Reyes (19) y Mary Sánchez (35), caminando por la avenida Francisco Fajardo, frente una comercializadora mayorista, cuando una camioneta Tahoe de color negro se subió a la acera y las arrolló. Luego se dio a la fuga.
Todas estas jóvenes estaban residenciadas en diferentes sectores de Los Cocos y salieron en la madrugada de ayer con la intención de asistir a la peregrinación de la Virgen que se realizaría en horas de la madrugada en El Valle del Espíritu Santo, municipio García.
González y Sánchez, quienes se desempeñaban como amas de casa, fallecieron instantáneamente a causa de las múltiples fracturas y traumatismos ocasionados por el impacto del vehículo.
El padre de una de la fallecidas, Fredy Sánchez, señaló que la mujer deja cuatro menores en orfandad.
Yanet Reyes, quien era hija del presidente del Concejo Municipal de Mariño, Pablo Reyes, quedó herida y fue trasladada a la sala de emergencia del hospital Luis Ortega, pero a pesar de los esfuerzos médicos no lograron salvarle la vida.La joven presentó fractura craneal con pérdida de masa encefálica.
El padre de la joven señaló que estudiaba segundo semestre de medicina en San Juan de Los Morros y apenas tenía doce días de haber llegado a la Isla.
“Ella salió como todos esos muchachos a la peregrinación y la camioneta los arrolló”, dijo Pablo Reyes, quien espera que los cuerpos de seguridad se den a la tarea de buscar al irresponsable conductor que cometió el crimen.

Fallecen arrollados dos ciclistas de la selección de Carabobo

Dos ciclistas fallecieron al ser arrollados en Puerto La Cruz / Cortesía @elbenedetto

Dos ciclistas fallecieron al ser arrollados en Puerto La Cruz / Cortesía @elbenedetto

El hecho ocurrió la mañana de este sàbado en la avenida Camejo Octavio de Lechería en el estado Anzoátegu

En la mañana de este sábado 14 cicilistas de la selección del estado Carabobo, que participaban en la II válida del Campeonato Nacional de Triatlón, en Lecherías, estado Anzoátegui, fueron arrollados por un vehículo a alta velocidad resultando fallecidos dos de ellos.

El director nacional de Protección Civil de Anzoátegui, Ángel Muñoz, informó que durante el hecho murió uno de los ciclistas de forma instantánea y otro perdió la vida tras ingresar al Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Domingo Guzmán Lander, ubicado en el sector las Garzas de Barcelona.

Muñoz señaló que varios ciclistas también se encuentran heridos y uno de ellos está en situación de gravedad.

 

El hecho causó conmoción entre los vecinos del lugar que se han expresado a través de sus cuentas en Twitter. En la urbanización Las Villas se están reuniendo los vecinos para protestar por el hecho.

@twicasan: un vehículo,entra en la ruta de los ciclistas?una serie de errores uno tras otro fue el detonante!Lamentable! @euglides: Hermano, Anzoátegui está de Duelo, x la acción de un irresponsable,Ayudanos a q no quede impune #YoySoyVenezolana.

@debzamb: Respeto a los Ciclistas. En las calles cabemos todos. Castigo para los borrachos al volante. Ya basta!! @maikelbass: El ciclismo esta de luto en anzoategui…ya ni ese deporte y pasa tiempo no se puede practicar sanamente ! Justicia para

@NatyIrene: lamentable lo del accidente de los ciclistas en Lecheria. @chicanormal13: El conductor irresponsable al parecer es de las villas !!ahora menos creo en q pague ya prenderia el yate y se iria.

@saritasalaz: D trafficpuerto sea quien sea debe hacerse responsable, que le caiga todo el peso de la “ley” pobre jovenes, Q.E.P.D. @raulash: Mucha prudencia, accidente en av camejo octavio deja ciclista fallecido. Todo el peso de la ley a ese mal conductor,justicia.

@jbellohdr: Pena máxima para ese conductor irresponsable y borracho, asesino, que además se dio a la fuga.. Sin contemplaciones! @klid09: Jovenes que se lavanta super temprano a darle una vista diferente a nuestra ciudad y nuestro pais! Y terminan arrolladas! #si

@elbenedetto: 2 deportistas fallecidos dejó arrollamiento en la Av. Camejo Octavio. @jurikurg: A 5 minutos del accidentes fue que la Polilecheria monto una alcabala en Casas Botes. Sres hay que tener Prevención Castigo. 

@MarRiveraG: cerrada la via camejo octavio a la altura de las villas x accidente multiple de ciclistas. @Cmon_strong: Suspenden 2da Válida de Triatlon en Anz x accidente a competidores q se dirijian a la zona de competicion. 

@moronjj: accidente en Lecheria mueren 2 ciclistas del Triatlon. FOTO pic.twitter.com/ISpQuznelM

EN MARACAIBO  ESTADO  ZULIA

ARROOLLADOS EN MCBO BASILICA 2010  19-8-

ARROLLAMIENTO  MCBO  19-8-10

Choca 4 carros frente a la Basílica y arrolló a 10 personas Panorama 19-8-2010 – Preparado por AVEPAE A C

Indignación al leer este tipo de información, un ser humano que a dedicado su vida a la salud, a dar el mejor ejemplo a la sociedad haciendo deporte, destacado, selección de un estado, competidor, con muchas medallas y trofeos, siempre haciendo el bien, “VÍCtima” ¿de qué o de quién? de uno que no miró al policía, se pasó el semáforo, iba hablando por el celular, una ambulancia que llevaba a un niño muy grave, ah iba a gran velocidad a un incendio o atender el asalto a un banco, cualquiera de las anteriores u otra causa nunca justificaría el haber ocasionado un accidente, pero la causa real fue que el conductor que arrolló a Enrique Molero, textualmente la información de prensa dice “El triatlonista Enrique Molero, quien participaba en una competencia que se realizó este sábado en Margarita en honor a la Virgen del Valle, resultó herido de gravedad, cuando el chofer de un camión al parecer en estado de ebriedad, saltó los dispositivos de seguridad. “De quién es la…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ shadday777

Avatar

No Comments