Tragedia en los Vehículos de Emergencia – Cauchos lisos una realidad

AVEPAE, NO RECIBE DIRECCIÓN PARTIDISTA ALGUNA, NUESTRO HACER POLÍTICO EN NUESTRA SOCIEDAD, ESTÁ DIRIGIDA POR  NUESTRA CONCIENCIA PREVENCIONISTA, SOMOS UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO, FUNDADA HACE 16 AÑOS, CON UNA TRAYECTORIA DE TRABAJO EN LO PERSONAL CON 46 ANOS EN EL VOLUNTARIADO, CONTRIBUIMOS EN MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL DEL PAÍS, SOMOS MIEMBRO ACTIVO DE LA RED VENEZOLANA DE SEGURIDAD VIAL RVSV, OTRAS. REALIZAMOS TRABAJOS CONJUNTOS CON EMPRESAS PRIVADAS, DEL ESTADO INTT Y EN COMUNIDADES.

EN OTROS TÉRMINOS NO REALIZAMOS TAREA ALGUNA PARTIDISTA, SOMOS PREVENCIONISTAS Y CREEMOS EN UNA “CULTURA DE PREVENCIÓN ” ESO NOS ORIENTA A VELAR POR LA VIDA DE TODO SER VIVIENTE.

KENETT JOSE AGAR . PRESIDENTE DE AVEPAE AC ONG

PROYECTO “CRECER CON CULTURA PREVENTIVA – CCCP” 

WWW.AVEPAE.ORG   VER : ESTUDIOS – OTROS

PIONEROS EN LA DIVULGACIÓN DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD VIAL EN VENEZUELA – años 1976 y 1987.

 

HOY 25 DE MAYO 2016, EN LA CARRETERA YARE – OCUMARE – ESTADO MIRANDA,  OCURRIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON RESULTADOS MUY GRAVES, FUNCIONARIOS DEL CICPC EN UN VEHÍCULO JEEP Y EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN 350 RESULTARON CON GRAVES LESIONES, LA COLISIÓN FUE DE FRENTE, LA CAUSA APARENTE FUE UN NEUMÁTICO QUE LE EXPLOTÓ A UNO DE LOS VEHÍCULOS

EN EL SITIO DEL ACCIDENTE, PUDE OBSERVAR QUE LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS DE CUERPOS DE SEGURIDAD “GNB – AMBULANCIAS DE PROTECCIÓN CIVIL Y POLICÍAS EN GENERAL” TIENEN LOS CAUCHOS “NEUMÁTICOS” EN MÁS DE 70% GASTADOS O LISOS, INCLUYENDO LAS MOTOS DE FUNCIONARIOS.  ADEMÁS, EL 90% DE LOS VEHÍCULOS DE PARTICULARES QUE CIRCULABAN POR ESE SITIO  ESTABAN EN IGUALES CONDICIONES CON LOS CAUCHOS “MUY GASTADOS O LISOS”.

NECESARIO Y URGENTE QUE ESTA SITUACIÓN SE SUPERE, ESTAMOS ENTRANDO EN LA TEMPORADA DE INVIERNO. OTROS ACCIDENTES HAN OCURRIDO

EN NUESTRO ESTUDIO DE “FALLAS MECÁNICAS” COMO CAUSAL DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO, DURANTE EL AÑO 2015 EN VENEZUELA, LA VARIABLE “FALLA DE NEUMÁTICOS” ES LA PRIMERA CAUSA.

 Anexos de fotografías del accidente de hoy 25 de mayo 2016 – Carretera Yare – Ocumare – Estado Miranda – Venezuela

AVEPAE, NO RECIBE DIRECCIÓN PARTIDISTA ALGUNA, NUESTRO HACER POLÍTICO EN NUESTRA SOCIEDAD, ESTÁ DIRIGIDA POR  NUESTRA CONCIENCIA PREVENCIONISTA, SOMOS UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO, FUNDADA HACE 16 AÑOS, CON UNA TRAYECTORIA DE TRABAJO EN LO PERSONAL CON 46 ANOS EN EL VOLUNTARIADO, CONTRIBUIMOS EN MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL DEL PAÍS, SOMOS MIEMBRO ACTIVO DE LA RED VENEZOLANA DE SEGURIDAD VIAL RVSV, OTRAS. REALIZAMOS TRABAJOS CONJUNTOS CON EMPRESAS PRIVADAS, DEL ESTADO INTT Y EN COMUNIDADES. EN OTROS TÉRMINOS NO REALIZAMOS TAREA ALGUNA PARTIDISTA, SOMOS PREVENCIONISTAS Y CREEMOS EN UNA “CULTURA DE PREVENCIÓN ” ESO NOS ORIENTA A VELAR POR LA VIDA DE TODO SER VIVIENTE. KENETT JOSE AGAR . PRESIDENTE DE AVEPAE AC ONG PROYECTO “CRECER CON CULTURA PREVENTIVA – CCCP”  WWW.AVEPAE.ORG   VER : ESTUDIOS – OTROS PIONEROS EN LA DIVULGACIÓN DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD VIAL EN VENEZUELA – años 1976 y 1987.   HOY 25 DE MAYO 2016, EN LA CARRETERA YARE – OCUMARE – ESTADO MIRANDA,  OCURRIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON RESULTADOS MUY GRAVES, FUNCIONARIOS DEL CICPC EN UN VEHÍCULO JEEP Y EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN 350 RESULTARON…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ Kenett José Agar

No Comments