Tercera Semana Mundial de la Seguridad Vial ONU / Actividades de AVEPAE 4 y 5 de mayo 2015 / Venezuela

En el marco del Decenio de Acción para la Seguridad Vial AVEPAE continúa en su trabajo de concienciar al mayor número de personas en general y cumpliendo con la resolución por parte de la OMS – ONU para la “Tercera Semana Mundial de la Seguridad Vial” del 4 – 10 de mayo 2015 – AVEPAE ejecutó las siguientes actividades: Esta semana de nuevo estuvo dedicada a ellos a los niños y niñas, el lunes 4 fuimos recibidos en el aula del 3er nivel del Colegio San Antonio en Ocumare del Tuy ESTADO Miranda y el martes 5 en las aulas del 2do y 3er nivel de la Escuela Estadal Benita Rivas Toro en el Municipio Simón Bolívar – ESTADO Miranda aportandoles entre otras, medidas preventivas en el vehículo automotríz, en la calle y en la casa – el cual forma parte del nuevo e innovador programa que AVEPAE se ha esmerado en hacer y el cual lo hemos denominado “Crecer con Cultura Preventiva” Una vez más este tipo de trabajo se realiza gracias al apoyo de la Fundación Seguros Caracas y al aporte de directivos de avepae

Se anexan fotografías de las actividades nombradas.

SALFIE 4 Y 5 MAYO 2015 SW ANTONIO

AVEPAE – VENEZUELA – Tercera Semana Mundial de la Seguridad Vial ONU / Actividades de AVEPAE 4-5 de mayo 2015 /

4 de mayo de 2015 –

Tercera Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial

Imagen de la noticia

#SaveKidsLives es la campaña oficial para la Tercera Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, del 4 al 10 de mayo de 2015. Esta campaña hace un llamamiento a la acción para salvar vidas de niños en las carreteras de todo el mundo. La Campaña se realiza mediante tres ejes principales:

  • destacando los problemas a los que se enfrentan los niños en las carreteras;
  • generando acciones en todo el mundo para mejorar la seguridad infantil en las carreteras;
  • haciendo un llamamiento para la inclusión de un transporte seguro y sostenible en la agenda de desarrollo post-2015.

La campaña se desarrolla con los principios de la Década de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020 y es gestionada por una amplia coalición de miembros del Grupo de Colaboración en Materia de Seguridad Vial de la ONU. En la Campaña se da a conocer la Declaración de los Niños para la Seguridad Vial. Chiquillos de todo el mundo inspiraron esta Declaración expresando con palabras sus pensamientos y miedos en relación con las carreteras. Más información: ¡Ayuda a salvar la vida de los niños!

En todo el mundo, cada año mueren 186 300 niños en accidentes de tránsito, lo que supone más de 500 niños por día. Los niños más expuestos a morir en un accidente de tránsito son los que viven en países de ingresos bajos y medianos, en los que se registra el 95% de las defunciones de niños por accidentes de tránsito.

El objetivo de la Tercera Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, que se celebra entre el 4 y el 10 de mayo de 2015, es destacar el peligro que corren los niños en las carreteras y tomar medidas para mejorar su seguridad. Numerosos eventos están previstos para esta semana, entre los que destaca la presentación de la “Declaración de los niños para la Seguridad Vial”.

 

SALFIE WEB  7

En el marco del Decenio de Acción para la Seguridad Vial AVEPAE continúa en su trabajo de concienciar al mayor número de personas en general y cumpliendo con la resolución por parte de la OMS – ONU para la “Tercera Semana Mundial de la Seguridad Vial” del 4 – 10 de mayo 2015 – AVEPAE ejecutó las siguientes actividades: Esta semana de nuevo estuvo dedicada a ellos a los niños y niñas, el lunes 4 fuimos recibidos en el aula del 3er nivel del Colegio San Antonio en Ocumare del Tuy ESTADO Miranda y el martes 5 en las aulas del 2do y 3er nivel de la Escuela Estadal Benita Rivas Toro en el Municipio Simón Bolívar – ESTADO Miranda aportandoles entre otras, medidas preventivas en el vehículo automotríz, en la calle y en la casa – el cual forma parte del nuevo e innovador programa que AVEPAE se ha esmerado en hacer y el cual lo hemos denominado “Crecer con Cultura Preventiva” Una vez más este tipo de trabajo se realiza gracias…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ Kenett José Agar

No Comments