Ebrio arrolla a Mototaxista y causa tragedia en San Crístobal

Con mirar la fotografía donde está el personal de Protección Civil y Bomberos estabilizando a los lesionados del accidente uno se imagina la gravedad del mismo; el conductor causante iba bajo efectos del alcohol a toda velocidad, una muestra más que el alcohol y manejo no deben juntarse

Kenett josé Agar   AVEPAE

Muerto un motorizado y dos heridos en avenida Los Agustinos

Publicado el 0
Edwin Omar Orozco Peña.

Domingo 17 mayo, 20150 – Ebrio arrolla a Mototaxista y causa tragedia en San Crístobal. La víctima es Edwin Omar Orozco Peña – El conductor del camión estaba ebrio, y luego del hecho intentó huir, pero fue detenido por un grupo de motorizados Diario La Nación. Miriam Bustos – Por OIV AVEPAE

Un joven  motorizado  falleció y otros dos se encuentran en delicado estado de salud, luego de que un camión volteo colisionara la motocicleta donde se desplazaban las tres víctimas, la cual arrastró por varios metros, en la avenida Los Agustinos, en Pueblo Nuevo.

El lamentable suceso se registró este sábado, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada,  cuando los tres jóvenes regresaban a sus respectivas viviendas, siendo la pareja que resultó herida, la que iba como pasajera, mientras que la víctima fatal, conducía la moto MD 200.

La víctima es Edwin Omar Orozco Peña, de 20 años de edad, con domicilio en el sector Los Kioscos, parte alta, quien se dedicaba a la venta de repuestos para vehículos. Los heridos son Anggy Varela, a quien le diagnosticaron  amputación traumática del miembro inferior derecho y traumatismos generalizados, y Joshua Cacurri Merchán, ambos de 22 años de edad, a quien los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico  y fractura de fémur.
Edwin Omar Orozco, explicó su padre, Víctor Julio Orozco, había congelado semestre de la carrera de Administración que adelantaba en el  Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo, Iutepal; y ocasionalmente se dedicaba al oficio de mototaxista, Precisamente eso, es lo que sus parientes creen que estaba haciendo Edwin este sábado en la madrugada, cuando ocurrió el accidente, que estaba haciéndole “una carrera” a la pareja que resultó lesionada.

Se dijo que al parecer, Orozco Peña y la pareja emprendieron camino desde uno de los locales nocturnos adyacentes a Asogata, lugar donde los fines de semana la actividad  festiva se incrementa considerablemente con la presencia de  jóvenes sancristobalenses que buscan divertirse.

El accidente vial ocurrió en la intersección de la avenida Los Agustinos con la avenida de la Universidad de Los Andes. Se aseguró que por unos 20 metros el pesado vehículo, un Kodiak, blanco, arrastró la moto, la cual finalmente quedó incrustada, debajo de este, cerca del tanque de combustible.

Aunque no se confirmó, aseguran los familiares del muchacho fallecido, que el conductor del camión estaba ebrio, y luego del hecho intentó huir, pero fue detenido por un grupo  de motorizados que  observó  lo que había pasado, por lo que le cerraron la vía, lo golpearon y luego se lo entregaron a las autoridades.

De todas maneras, difícilmente habría podido darse a la fuga, pues en el suceso se le espichó un caucho delantero.

Luego de ser estabilizado in situ, gravemente herido Edwin fue trasladado de emergencia al Hospital Central en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, pero pese al esfuerzo de los médicos, falleció cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, al no lograr superar las lesiones que sufrió.

A la pareja que lo acompañaba, la trasladó al hospital del Seguro social, en Santa Teresa, una unidad ambulancia de Protección Civil Táchira.

La muerte de Edwin llenó de consternación y tristeza a su familia, y a quienes lo conocieron.

Era el menor de la familia Orozco. Dejó una joven esposa viuda y una bebé de apenas un año de nacida, huérfana. Era además, hermano del periodista Víctor Orozco, comunicador social que hizo sus pasantías relacionadas al medio impreso, en el área de Deportes de Diario La Nación, donde destacó por su iniciativa, responsabilidad y seriedad, ganándose el aprecio y  respeto profesional.  Miriam Bustos

Momento en que los paramédicos tratan de estabilizar a los heridos para luego trasladarlos a los centros asistenciales.

Domingo 17 mayo, 20150 – Ebrio arrolla a Mototaxista y causa tragedia en San Crístobal. La víctima es Edwin Omar Orozco Peña – El conductor del camión estaba ebrio, y luego del hecho intentó huir, pero fue detenido por un grupo de motorizados Diario La Nación. Miriam Bustos – Por OIV AVEPAE

Con mirar la fotografía donde está el personal de Protección Civil y Bomberos estabilizando a los lesionados del accidente uno se imagina la gravedad del mismo; el conductor causante iba bajo efectos del alcohol a toda velocidad, una muestra más que el alcohol y manejo no deben juntarse Kenett josé Agar   AVEPAE Muerto un motorizado y dos heridos en avenida Los Agustinos Publicado el Domingo 17 mayo, 20150 Un joven  motorizado  falleció y otros dos se encuentran en delicado estado de salud, luego de que un camión volteo colisionara la motocicleta donde se desplazaban las tres víctimas, la cual arrastró por varios metros, en la avenida Los Agustinos, en Pueblo Nuevo. El lamentable suceso se registró este sábado, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada,  cuando los tres jóvenes regresaban a sus respectivas viviendas, siendo la pareja que resultó herida, la que iba como pasajera, mientras que la víctima fatal, conducía la moto MD 200. La víctima es Edwin Omar Orozco Peña, de 20 años de edad, con domicilio en…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

About the author  ⁄ Kenett José Agar

No Comments