AYUDANOS  A  PREVENIR  ACCIDENTES  Y  ENFERMEDADES

TU DONACIÓN  A UNA  BUENA CAUSA


¿Puedo hacer una donación de bienes usados o nuevos?

Si deseas  donar algún equipo usado o nuevo que podamos utilizar, revender para usar el dinero en beneficio de las actividades de la organización , estos pueden ser: equipo electrónico, línea blanca, automóvil, terreno, computadora, televisores u otros; escríbenos o  llámanos  al número de teléfono  0212 898-2028, 0414 239.0933, 0212 9531947


¿Puedo hacer una donación con cheque?

Por supuesto. La  Asociación recibe donaciones preferiblemente en cheques “No endosable” a nombre de ” A V E P A E “; opcionalmente, si necesitas un recibo por el monto de tú donación, debes solicitar escribiéndonos a la siguiente dirección  AVEPAEPREVENCION@GMAIL.COM  ¡Realiza tú donación hoy mismo y estarás ayudando a evitar accidentes y enfermedades

Puedes efectuar el depósito directamente a la cuenta del Banco de Venezuela, a nombre de  AVEPAE

Cuenta corriente N° 0 1 0 2  –  0 4 5 6  –  9 5 0 0 0 0 0 5 0 4 2 9

¿Puedo hacer Transferencia Bancaria?

Si puedes hacer transferencia para lo cual le suministramos nuestros datos:

RIF:  J  3 0 7 5 9 9 5 7  –  0

Nombre: Asociación Venezolana para la Prevención de Accidentes y Enfermedades  AVEPAE

N° Telefono: 0212 8982028  – 0414 – 239.0933

¿Por qué debo donar?

La Asociación Civil AVEPAE,  en sus 11 años de existencia, con tú apoyo contribuiremos a una mayor promoción, educación, prevención, capacitación, seguridad y desarrollo social de niños, niñas, adolescentes y miembros de la familia en general; asimismo al aumento de la CONCIENCIA Y CULTURA DE LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y ENFERMEDADES.

¿En que será invertido nuestro donativo?

Sus generosos donativos seran invertidos en los siguientes  proyectos, programas y actividades:

Primero: Colocación y acondicionamiento de avisos y murales alusivos a la prevención de accidentes y   enfermedades  en niñas, niños, adolescentes y adultos, en distintos lugares del Área Metropolitana de Caracas y en otros estados del país.

Segundo: Charlas gratuitas en colegios e instituciones, conferencias y cursos  de prevención de accidentes y enfermedades en Institutos Educativos,  comunidades y otros.

Tercero:  Lucha contra el Tabaquismo; VIH – SIDA, Obesidad, Diabetes, otros 

Cuarto: En proyectos y programas de investigación de Prevención de accidentes y enfermedades, folleteria.

Quinto: Para el mantenimiento y difusión de la Hemeroteca, Videoteca y Fototeca

Sexto: Asistencia a eventos internacionales de intercambio de experiencias sobre prevención, a fin aplicar en nuestro país nuevos cambios en materia de prevención.

¿Mi empresa puede donar y recibir una mención especial como colaborador ?

Si, puede donar material  POP  alusivo a su empresa que sera repartida en los diferentes cursos, charlas, actividades de calle, actividades en Unidades Educativas y ademas puede aparecer como patrocinante en nuestro sitio web.

¿Puede mi empresa  aparecer como anunciante en su sitio web?

Si, su empresa puede contratar con nuestra organizacion un espacio publicitario fijo en nuestra pagina web y el dinero recibido sera utilizado para nuestra labor de prevención.

 

 Avepae recuerda … Prevenir es la Clave.